DE ALTO VUELTO

| 02/02/2024

Los esperados invitados de Mirtha y Juana en Mar del Plata

Grandes figuras se suman a los programas especiales de Mirtha Legrand y Juana Viale en la ciudad costera.

Los esperados invitados de Mirtha y Juana en Mar del Plata

Mirtha Legrand y Juana Viale se preparan para deslumbrar a su audiencia en Mar del Plata con programas especiales repletos de invitados de renombre. La expectativa es alta, ya que estas emisiones no solo buscan satisfacer a las conductoras, sino también impulsar la venta de entradas en los teatros de la ciudad.

Mirtha Legrand vuelve a sus raíces y se instala nuevamente en Mar del Plata para realizar un programa especial este fin de semana. La Chiqui, como es conocida, compartirá mesa con Fátima Flórez, la talentosa imitadora; Raúl Lavié, reconocido cantante de tango; Marcelo Polino, periodista de espectáculos; y la actriz Iliana Calabró. Será un encuentro único con personalidades destacadas del medio artístico.

Por su parte, Juana Viale también causará sensación con su programa especial en la ciudad costera. El domingo 4 de febrero, la nieta de Legrand recibirá a Federico Bal, talentoso actor; Silvia Kutika, consagrada actriz de teatro y cine; Darío Lopilato, actor y hermano del famoso Michael Bublé; Alexis "El Conejo" Quiroga, reconocido conductor de televisión; y Cecilia Ce, destacada actriz de teatro. Sin duda, una combinación de talento y carisma que promete un almuerzo inolvidable.

Los programas especiales de Mirtha Legrand y Juana Viale en Mar del Plata no solo son un deleite para los fanáticos de los programas de la familia Legrand, sino que también tienen un propósito más amplio. Estas emisiones buscan fomentar el turismo y el teatro en la ciudad costera, atrayendo al público a disfrutar de los espectáculos en cartelera. La elección de los invitados, que se encuentran realizando sus shows en Mar del Plata, es estratégica y busca generar un impacto positivo en la industria del entretenimiento local.

Lee también: La imitación que dejó muda a Mirtha Legrand

La ansiedad y emoción de Mirtha Legrand son palpables, ya que la conductora está disfrutando de la ciudad y participando en importantes eventos, como la Gala a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, donde ella ostenta el título de Madrina Honoraria. Su regreso a Mar del Plata para realizar estos programas especiales es un gesto que demuestra su inquebrantable compromiso con el crecimiento cultural y artístico de la ciudad.

Mirtha Legrand y Juana Viale en Mar del Plata prometen sorprender y entretener a su audiencia con programas de alto nivel y la compañía de invitados destacados. El turismo y el teatro brillarán en la ciudad costera con estas emisiones especiales que cautivarán a grandes y chicos, dejando una huella imborrable en el verano marplatense.

Lee también: La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Guido Kaczka por su apariencia física

Te puede interesar
Ultimas noticias