¡Impensado!

| 28/01/2024

La imitación que dejó muda a Mirtha Legrand

La conductora no pudo contener la risa al escuchar una imitación de sí misma en su propio programa.

La imitación que dejó muda a Mirtha Legrand

Durante el último programa de Mirtha Legrand, la famosa conductora se encontró ante una situación inaudita: quedarse sin palabras. Acostumbrada a dejar sin respuesta a sus invitados con sus preguntas incisivas, esta vez Mirtha fue quien se vio sorprendida y sin saber qué decir.

El momento ocurrió cuando Ariel Tarico, conocido actor e imitador, fue invitado al programa. Sorprendiendo a todos los presentes, Tarico decidió imitar a Mirtha en pleno directo. La conductora, incrédula y divertida a la vez, no pudo contener la risa ante la impecable imitación de su voz y gestos.

Leé también: La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Guido Kaczka por su físico


La mesa estaba compuesta por importantes figuras, como el ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona, el diputado José Luis Espert y reconocidos periodistas. Sin embargo, la atención de todos se centró en la imitación de Tarico, que logró generar risas a carcajadas entre los presentes.

Entre risas, Mirtha intentó responder a las preguntas del imitador, pero fue incapaz de pronunciar una palabra. Sus gestos y risas delataban su sorpresa y fascinación por la magnífica imitación. Tarico, en su personaje, seguía insistiendo con preguntas y comentarios cómicos, mientras la conductora se recuperaba de su ataque de risa.

Leé también: Mirtha Legrand contó su enojo con Javier Milei y Fátima Florez


Finalmente, Mirtha logró salir de su estado de asombro y, saliendo de su personaje, preguntó a Tarico cómo se le había ocurrido imitarla. El actor, fiel a su impecable humor, respondió con sinceridad: "Me diste de comer muchos años", causando aún más risas en el estudio.

Sin duda, este fue un momento único en la trayectoria de Mirtha Legrand, quien siempre ha logrado dejar sin palabras a sus invitados. Esta vez, fue ella quien se quedó muda frente a la imitación más sorprendente de su propia voz y personalidad.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias