FILOSA

| 17/01/2024

Jimena Barón vuelve al ataque: esta vez contra Daniel Osvaldo y Juan Martín del Potro

El nuevo proyecto de su hijo despierta antiguos recuerdos y sentimientos.

Jimena Barón vuelve al ataque: esta vez contra Daniel Osvaldo y Juan Martín del Potro

Una vez más, Jimena Barón no temió en apuntar directamente hacia sus ex parejas. En esta ocasión, la cantante no solo lanzó dardos a Daniel Osvaldo, sino también se refirió a su pasado con Juan Martín del Potro.

El conflicto se desató a partir de una publicación en las redes sociales de Jimena, en donde se mostraba acompañando a su hijo Morrison en su nuevo proyecto relacionado con el tenis. Sin embargo, esta experiencia hizo que la cantante recordara su pasado junto a sus ex parejas y no pudiera evitar expresar su incomodidad.

La relación entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro fue intensa y duró desde el 2016 hasta el 2017. Aunque en aquel momento parecían una pareja sólida, la realidad fue que cada uno tenía prioridades distintas en sus vidas. Fue así como decidieron poner fin al amor para enfocarse en sus respectivas carreras.

Por otro lado, la sensación de estar "sujeta" a los compromisos y horarios relacionados con el deporte también evocó sus años como pareja de Daniel Osvaldo. Jimena Barón afirmó en más de una ocasión que tuvo que adaptarse a la vida del futbolista y hacer varios cambios en su rutina para poder llevar adelante la relación.

Lee también: Nazarena Vélez rompe tabúes y explora su sexualidad con Santiago Caamaño

Si bien la situación actual con su hijo es diferente, ya que se trata de acompañarlo en un proyecto personal, Jimena no puede evitar sentirse incómoda y recordar las experiencias pasadas alrededor del mundo del deporte. Este hecho la lleva a expresar su descontento y lanzar filosos dardos contra sus ex parejas.

Sin miedo a las críticas y con una sinceridad desgarradora, Jimena Barón deja en claro que su pasado sigue presente en su vida y que, a pesar de haber cerrado esas etapas, todavía hay sentimientos ambiguos en su interior que salen a flote en determinadas situaciones.

Lee también: Darío Barassi al borde de las lágrimas por una participante: "Lo valoro"

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias