PEQUEÑO EMPRESARIO

| 06/01/2024

Momo, el hijo de Jimena Barón, arrancó su emprendimiento en Necochea

El hijo de Jimena Barón comenzó un emprendimiento con pulseras y collares y agotó todo su stock en la playa de Quequén.

Momo, el hijo de Jimena Barón, arrancó su emprendimiento en Necochea

Jimena Barón, reconocida cantante y actriz argentina, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de Quequén, en Necochea, junto a su pareja Matías Palleiro y su hijo Morrison, más conocido como Momo. Durante su estadía, el pequeño de nueve años se ha convertido en todo un emprendedor, agotando su stock de pulseras y collares que él mismo elabora con mostacillas de colores y dijes.

A través de su cuenta de Instagram, Jimena compartió orgullosa el inicio del emprendimiento de Momo, mostrando una imagen de todas las hermosas creaciones hechas por el niño. Las pulseras y collares, decorados con caracoles recolectados en la playa, se volvieron un éxito instantáneo entre los turistas que disfrutan del verano en la costa argentina.

El primer día de ventas de Momo superó todas las expectativas, quedándose sin stock en poco tiempo. La cantante aprovechó para felicitar a su hijo por el éxito y expresar todo su amor por él. “Arrancando de cero, porque el pibe vendió todo”, mencionó Jimena en una de sus publicaciones.

Lee también: Mica Viciconte: un vistazo a su lujosa terraza en construcción

El talento y la creatividad de Momo no pasaron desapercibidos en la playa de Quequén, donde muchos turistas se acercaron a adquirir sus artesanías únicas. Su dedicación y sus habilidades manuales despertaron admiración entre los visitantes, quienes elogiaron la calidad y originalidad de los productos.

El viaje familiar de Jimena y su hijo se convirtió así en una experiencia inolvidable, llena de alegría y éxito. A través de las redes sociales, la reconocida artista compartió con sus seguidores la felicidad que siente al ver el talento y la determinación de su hijo. Momo se convirtió en el rey de los collares del mar, demostrando que la edad no es un impedimento para convertirse en un emprendedor exitoso.

En resumen, el viaje de Jimena Barón y su familia a la playa de Quequén se transformó en una oportunidad para el pequeño Momo de desarrollar su espíritu emprendedor y vender sus artesanías playeras. Con pulseras y collares hechos a mano, el niño logró agotar todo su stock, sorprendiendo a propios y extraños con su talento y determinación. Sin duda, Momo demuestra que no hay límites para convertirse en un emprendedor exitoso, incluso a temprana edad.

Lee también: Damián Betular se incorpora como jurado de Bake Off en España

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias