CAMBIO TOTAL

| 16/11/2023

Jimena Barón da detalles de las emocionantes reformas en su nueva casa y sorprende con el fascinante diseño para la pieza de Momo

Barón compartió sus planes de remodelación en su cuenta de Instagram, revelando sus ideas para cada sector de su nueva casa.

Jimena Barón da detalles de las emocionantes reformas en su nueva casa y sorprende con el fascinante diseño para la pieza de Momo

La reconocida actriz y cantante Jimena Barón se encuentra en pleno proceso de realizar las reformas en su nueva casa, la cual adquirió hace algunas semanas y que representa un logro importante en su vida. A través de su cuenta de Instagram, Barón compartió su emoción y entusiasmo por poder darle forma y personalidad a su hogar. Además, reveló los increíbles planos que tiene para el diseño de la pieza de su hijo Momo.

"Estoy viviendo un momento de mi vida preciosa, donde siento que estoy cumpliendo muchas ilusiones que parecían perdidas", expresó Barón al anunciar la compra de su nueva vivienda. Con un enfoque en crear un espacio acorde a sus gustos y necesidades, el artista detalló las reformas que llevará a cabo en diferentes áreas de la casa.



Uno de los cambios más destacados será la eliminación de la televisión en el living, con el objetivo de fomentar un ambiente tranquilo y evitar distracciones indeseadas. Según explicó Barón, desea que el living sea un lugar "aburrido" para que ni su hijo ni sus amigos se sientan tentados a pasar demasiado tiempo frente a la pantalla.

En contraste, la pieza de Momo promete ser un espacio lleno de diversión y originalidad. La actriz planea incorporar un entrepiso, una red de juego y hasta una heladera, además de una "mega tele". Pero lo que más sorprende es la idea de colocar un caño en la cama de su hijo, inspirado en Batman, para que pueda bajar de forma divertida y única. Con estas ideas, Barón busca crear un ambiente en el que su hijo se sienta cómodo y nunca quiera salir.



La propia habitación de Jimena Barón también recibirá una renovación especial. Por primera vez, el artista contará con un televisor de gran tamaño en su cuarto, similar a los que se encuentran en los hoteles. Esta adición le permitirá aislarse cuando lo necesite, evitando el ruido y las distracciones causadas por los gritos de sus hijos y amigos durante sus sesiones de PlayStation.

Además de las reformas, Barón tiene planeado agregar un toque sentimental a su hogar. En una de las paredes de su nueva casa, planea colocar un cuadro muy grande pintado por su propio padre. La obra reflejará el cielo y los colores de Argentina, en un gesto muy significativo para la actriz.



Con sus emocionantes planos de remodelación y diseño, Jimena Barón demuestra su dedicación y entusiasmo por crear un espacio único y personalizado para ella y su hijo. ¡Sin duda, su nueva casa será un lugar lleno de estilo y sorpresas!

Lee también: En medio de la polémica, Mica Viciconte responde a las acusaciones sobre la boda de Nicole Neumann

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias