16/01/2024

Fabiola Yáñez fue intervenida quirúrgicamente y Alberto Fernández habló desde Roma

Fabiola Yáñez fue intervenida quirúrgicamente y Alberto Fernández habló desde Roma

El ex presidente Alberto Fernández viajó a Roma para encontrarse con el Papa Francisco y aprovechó para compartir el momento en sus redes sociales. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Fabiola Yáñez en el encuentro. Fue el propio Fernández quien aclaró que su pareja fue intervenida quirúrgicamente a raíz de un cuadro de apendicitis, lo cual le impidió acompañarlo en el viaje junto a su hijo.

Desde sus redes, el ex jefe de Estado compartió una foto protocolar junto al Papa Francisco y reflexionó sobre la importancia de su encuentro: "Hoy visité a nuestro querido Papa Francisco para agradecerle todo lo que ayudó y ayuda a la Argentina. Tuve la dicha de poder escuchar una vez más con humildad sus valiosas reflexiones sobre el presente de nuestro mundo". Además, reveló que estuvo acompañado por su hijo Francisco, a quien el Sumo Pontífice bendijo con amor.

Cabe destacar que esta visita al Vaticano se da luego de que el actual presidente, Javier Milei, invitara al Sumo Pontífice a visitar el país a través de una carta. Por otro lado, Francisco recibirá al Presidente argentino el próximo 11 de febrero para participar en la canonización de Mamá Antula.

Jorge Mario Bergoglio asumió como Papa Francisco en 2013, convirtiéndose en el primer pontífice argentino y jefe de Estado del Vaticano tras la renuncia de Benedicto XVI. Desde entonces, el Papa ha sido una figura importante para la Argentina y su relación con los líderes políticos sigue siendo relevante.

Te puede interesar
Ultimas noticias