PURO AMOR

| 02/01/2024

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel: amor para iniciar el 2024

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se mostraron juntos y cómplices en una foto que compartieron en sus redes sociales para recibir el nuevo año.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel: amor para iniciar el 2024

Guillermina Valdés, reconocida modelo y empresaria, sorprendió a todos al revelar en sus redes sociales que ha iniciado el año 2024 en compañía del reconocido actor Joaquín Furriel. Después de un período de duelo tras su separación con Marcelo Tinelli, Valdés anunció que está muy enamorada y dispuesta a comenzar esta nueva etapa de su vida junto a Furriel.

Luego de mantener un perfil bajo durante los primeros meses de relación, la pareja decidió dar un paso adelante y compartir una foto familiar en la que se los ve muy cercanos y felices, marcando así el inicio de este nuevo capítulo en sus vidas. En la imagen, Joaquín Furriel luce una barba prominente y el pelo largo, rodeado de sus mejores amigos, mientras que Valdés parece haber disfrutado de la pileta, luciendo una bikini.

A pesar de este gesto de apertura, Valdés dejó en claro que prefiere mantener un bajo perfil en cuanto a su relación con Furriel. En una entrevista reciente, la modelo afirmó: "No tengo la necesidad de etiquetar o darle un nombre a la relación. Lo aprendí más de grande, estoy siendo un poco más desestructurada. Entiendo que cuando uno se mueve así por la vida, es mucho más liviano y más natural a la vez, cuando uno es orgánico".

Esta actitud de Valdés refleja una forma de relacionarse que le resulta más cómoda en esta nueva etapa de su vida. Lejos de preocuparse por las etiquetas y los juicios externos, la modelo busca disfrutar del amor de forma libre y sin ataduras. Sin embargo, también dejó en claro que esta es su perspectiva personal y que respeta que cada persona tenga su propia manera de vivir el amor.

Lee también: La Chipi pone en la mira a Pampita por polémico accionar con Nicole Neumann

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel han logrado llamar la atención con su singular forma de relacionarse y su elección de compartir su felicidad en redes sociales. Sin duda, esta pareja seguirá siendo una de las más seguidas y comentadas en el mundo del espectáculo, despertando la curiosidad de sus seguidores y generando expectativas sobre el futuro de su relación.

Así, Valdés y Furriel inician el año con amor y complicidad, demostrando que es posible encontrar la felicidad en medio de los desafíos y las adversidades. Sin duda, este romance seguirá dando de qué hablar y emocionando a sus seguidores con cada paso que den juntos.

Lee también: Wanda Nara indignada expone a Zaira Nara por no responderle en momento crucial

Te puede interesar
Ultimas noticias