ROMANCE LATENTE

| 09/12/2023

Guillermina Valdés revela detalles de su exitosa vida y romance con Joaquín Furriel

Guillermina Valdés brinda emocionantes revelaciones sobre su proyecto de escritura y su relación amorosa con Joaquín Furriel

Guillermina Valdés revela detalles de su exitosa vida y romance con Joaquín Furriel

En una recente entrevista, Valdés reveló su gratitud por el último año, el cual describe como "hermoso" y lleno de proyectos personales que la colman de felicidad. Entre ellos, destaca su proyecto de escritura que se encuentra desarrollando con gran entusiasmo y satisfacción. "El proyecto está quedando divino, me está haciendo muy bien. Estoy muy agradecida por todo lo que estoy viviendo", afirmó la empresaria.

En cuanto a su relación amorosa, Guillermina Valdés reveló que lleva siete meses junto a Joaquín Furriel, y que la pareja se encuentra en una etapa muy especial y prometedora. Ambos han conocido a las respectivas familias y ya han tenido encuentros con los hijos de Valdés.

Sin embargo, la empresaria también habló sobre la importancia de respetar los tiempos de cada uno, especialmente en lo que respecta a presentar al actor con su hijo menor, Lorenzo. "Somos muy respetuosos de nuestros hijos, de los tiempos, también de los tiempos nuestros", expresó Valdés.

Lee también: Un jurado del Bailando se toma unos días


Respecto a su relación actual con su expareja, Marcelo Tinelli, la empresaria comentó que ambos siguen viviendo en el mismo edificio, pero que eso no afecta su relación actualmente. "Por ahora estamos bien así, después iremos viendo", reveló Valdés. Además, se mostró feliz por la felicidad de Tinelli en su nueva relación con la peruana Milett Figueroa. Aunque aún no han tenido la oportunidad de conocerse, Valdés aseguró que está contenta y espera poder hacerlo en el futuro.

La entrevista concluyó con una mención especial de Marcelo Tinelli hacia Joaquín Furriel, destacando la buena relación que han tenido desde antes de que él comenzara a salir con Valdés. "Las veces que lo he visto al novio de Guille ha sido muy buena onda conmigo, sin haber estado de novio con ella. Por supuesto que conmigo va a tener la mejor siempre, lo admiro como actor además", afirmó Tinelli.

Con estas emocionantes revelaciones, Guillermina Valdés demuestra que su vida está llena de éxitos tanto a nivel personal como profesional, y que su romance con Joaquín Furriel se encuentra en un gran momento. Sin duda, la empresaria ha encontrado la felicidad en todos los aspectos de su vida.

Lee también: Confirmada la ruptura entre Nito Artaza y Cecilia Milone

 

Te puede interesar
Ultimas noticias