EXPUSO SU AMOR

| 16/11/2023

El dulce gesto de amor de Guillermina Valdés hacia Joaquín Furriel

La modelo sorprende en redes sociales con un tierno gesto hacia su pareja

El dulce gesto de amor de Guillermina Valdés hacia Joaquín Furriel

Después de mantener su relación en privado, Guillermina Valdés decidió hacer un gesto de amor hacia su pareja, Joaquín Furriel, que sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales. La pareja ha optado por mantener un bajo perfil desde que anunciaron su romance, evitando aparecer juntos tanto en las redes sociales como en público. Sin embargo, a veces una demostración de amor en público puede elevar el autoestima y hacer sentir querido.

Durante sus vacaciones en Chicago, Guillermina compartió una foto en la que reveló el dulce gesto que tuvo con Joaquín. Ambos visitaron una conocida cafetería y, en lugar de dar su propio nombre, Guillermina decidió dar el nombre de Joaquín al pedido de café. En la foto se puede ver el vaso con el nombre "Joaquín" y una carita sonriente, al que ella agregó un corazón en su historia de Instagram.



Aunque algunos críticos señalan que Guillermina comenzó a publicar más contenido junto a Joaquín desde que Marcelo Tinelli confirmó su relación con Milett Figueroa, estas publicaciones demuestran que ambos están pasando por un buen momento amoroso durante sus vacaciones en Chicago.

Mientras disfrutan de su tiempo juntos, Guillermina Valdés y Joaquín Furriel demuestran que su relación está en un buen momento, compartiendo gestos de amor y felicidad en las redes sociales. Sin duda, esta pareja continúa alimentando la llama del amor en la intimidad, pero también se permiten mostrar ese amor al mundo de vez en cuando.

Lee también: En medio de la polémica, Mica Viciconte responde a las acusaciones sobre la boda de Nicole Neumann

Te puede interesar
Ultimas noticias