IMPACTANTE CONFESIÓN

| 22/12/2023

La sorprendente revelación de Guillermina Valdés tras su ruptura con Tinelli

La empresaria habla de su relación actual y explica cómo lleva ver a su ex con su nueva novia Milett Figueroa

La sorprendente revelación de Guillermina Valdés tras su ruptura con Tinelli

Guillermina Valdés, reconocida empresaria del mundo del espectáculo, causó revuelo al revelar en una entrevista algunos detalles inesperados sobre su separación del famoso conductor Marcelo Tinelli. Estas declaraciones fueron realizadas en el programa Socios del Espectáculo, donde la empresaria no tuvo reparos en abordar el tema y brindar información sorprendente para sus seguidores.

Según lo relatado por Valdés, los procesos de separación suelen ser tristes, pero ella siempre ha deseado lo mejor para su ex pareja, especialmente cuando se tiene un hijo en común. A pesar de la ruptura, los caminos de Guillermina y Marcelo continúan cruzándose frecuentemente, ya que ambos son vecinos. Aunque no ha tenido la oportunidad de conocer personalmente a la nueva pareja de Tinelli, Milett Figueroa, Guillermina asegura estar bien en el amor y ha establecido una relación completamente diferente con el reconocido actor Joaquín Furriel.

La empresaria explica que ver a su ex pareja con alguien más no le resulta difícil, ya que cuando uno suelta un vínculo, también se termina con todo el amor que se tenía. Según sus palabras, siempre se alegra de ver a sus ex parejas y esto lo comunica abiertamente, transmitiendo felicidad por su presente. Esta actitud plasmada en sus declaraciones muestra una madurez y una visión positiva de las relaciones pasadas.

Lee también: Revelan el inesperado piropo del Conejo Quiroga a Sabrina Cortez antes de su ingreso a Gran Hermano


Tanto Valdés como Tinelli han dejado atrás su relación y han seguido adelante por separado. Guillermina confirmó su romance con Joaquín Furriel hace unos meses, mientras que Marcelo continúa su relación con Milett Figueroa. Ambas parejas comparten sus momentos de amor y felicidad a través de las redes sociales y han sido fotografiados juntos en distintos eventos.

En otra entrevista, Joaquín Furriel reveló cómo conoció a Guillermina en el festival de música Lollapalooza. Según el actor, se conocieron y tuvieron una conversación corta, pero en ese momento él tenía compromisos de trabajo fuera de Argentina. Sin embargo, tras su regreso, finalmente se conocieron y comenzaron una relación que hasta el día de hoy parece ir viento en popa.

Por su parte, Marcelo Tinelli conoció a Milett Figueroa durante su participación en el popular programa Bailando 2023. El conductor fue impactado tanto por la belleza como por el carisma de la peruana, quien se destaca como modelo, bailarina y actriz. Aunque no han creado expectativas, ambos disfrutan de la oportunidad de conocerse y seguir construyendo su relación.

Estas nuevas situaciones sentimentales han despertado el interés de los seguidores de ambas parejas, quienes esperan con ansias más detalles sobre cómo se desarrollarán estas historias y si habrá reconciliación en el futuro. Por ahora, la empresaria Guillermina Valdés ha dejado en claro que sigue adelante en su vida amorosa, aprendiendo y experimentando nuevos vínculos.

Lee también: Romance oculto de Manu Urcera sale a la luz tras casamiento con Nicole Neumann

Te puede interesar
Ultimas noticias