RELACIÓN OCULTA

| 26/12/2023

Escándalo amoroso: Norberto Marcos y la amiga de Fátima Flórez

Tras la separación de Fátima Flórez, el lente indiscreto captó a Norberto Marcos compartiendo no solo la Navidad, sino también la intimidad, con una cercana amiga de la reconocida humorista.

Escándalo amoroso: Norberto Marcos y la amiga de Fátima Flórez

Un turbulento secreto ha salido a la luz luego de que se filtrara la noticia de que Norberto Marcos, el ex esposo de Fátima Flórez, estaría involucrado en una apasionada relación con una amiga íntima de la humorista. Este escandaloso romance ha dejado perplejos a propios y extraños, quienes no dejan de hablar sobre la infidelidad de Norberto.

Las sospechas comenzaron a surgir luego de que se descubriera que Norberto no pasó la noche de Navidad en soledad. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que quien lo acompañó durante la festividad fue Vicky, una productora ejecutiva de teatro y amiga de ambos.

Mariana Brey, panelista de Socios del Espectáculo, fue la encargada de dar a conocer los detalles más íntimos de la relación entre Norberto y Vicky. "Ellos fueron una pareja inseparable, tanto Fátima y Norberto, como ella y su marido", reveló Brey. Sin embargo, la trágica muerte del esposo de Vicky habría generado un vínculo aún más estrecho entre ella y Norberto. "De alguna manera, ella lo está conteniendo en este proceso de separación", agregó Brey.

Pero lo que nadie esperaba es que la amistad entre Norberto y Vicky fuera mucho más que eso. Brey reveló que durante la noche de Navidad, no solo brindaron juntos, sino que también compartieron la misma cama. Este hecho escandaloso ha dejado boquiabiertos a todos los seguidores de la pareja y a los espectadores del mundo del espectáculo.

Lee también: Ángel de Brito reveló a quién traicionó Fátima Flórez

El futuro de esta relación prohibida parece prometedor, ya que Norberto y Vicky compartirán hotel durante el verano mientras trabajan juntos en una obra de teatro en Mar del Plata. Esto ha despertado aún más la curiosidad de todos aquellos que siguen con atención la vida privada de las celebridades.

Al ser consultada sobre el conflicto legal que enfrentan Norberto y Fátima Flórez, Vicky demostró lealtad a ambas partes e intentó separar su amistad con su relación sentimental con Norberto. "A mí me mueve el cariño y el amor como amiga. Lo de la pareja es de la pareja", declaró Vicky. A pesar de su declaración, la simpatía y el amor hacia ambos parecen poner en riesgo la amistad de Vicky con Fátima.

Este escándalo amoroso ha puesto en el centro de la atención a Norberto Marcos y a la amiga de Fátima Flórez. El triángulo amoroso y los giros inesperados en esta trama han dejado a todos en shock y han puesto en duda las relaciones aparentemente sólidas dentro del mundo del espectáculo. Sin dudas, esta historia continuará generando polémica y dejando a todos con la boca abierta.

Lee también: Fátima Flórez aclara el gesto viral con Victoria Villarruel en la asunción de Milei

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias