¿CÓMO ES EL VÍNCULO?

| 30/11/2023

Fátima Flórez y la relación con la familia de Javier Milei

En una entrevista, Fátima habló sobre su vínculo con la hermana de Milei y desmintió cualquier conflicto.

Fátima Flórez y la relación con la familia de Javier Milei

En medio de los rumores y especulaciones, la reconocida imitadora Fátima Flórez decidió romper el silencio y hablar sobre su relación con la familia del presidente electo Javier Milei. Aunque la pareja lleva solo unos meses de noviazgo, se generaron rumores que aseguraban una mala relación entre ella y los familiares del político. Sin embargo, Fátima decidió desmentir estos rumores y aclarar la situación.

El origen de los rumores se basa en el gesto de la hermana de Milei durante un discurso en el que Fátima se encontraba acompañando a su pareja en el escenario. Las cámaras captaron la mirada aparentemente desaprobatoria de la hermana del político hacia la imitadora. Ante este incidente, Fátima decidió aclarar que su gesto no fue de burla, sino de admiración hacia el discurso del presidente electo.



"No es cierto para nada que me estaba burlando, todo lo contrario, quiere decir que yo estoy tan empapada que lo sé, es el discurso del prócer Benegas Lynch", afirmó Fátima en relación al gesto captado por las cámaras. Además, la imitadora se animó a elogiar a la hermana de Milei, describiéndola como "una mujer fabulosa con una inteligencia tremenda".

A pesar de los rumores y trascendidos en redes sociales sobre el posible conflicto familiar, Fátima Flórez aclaró que no existe ninguna molestia por el vínculo entre el presidente electo y su hermana. "¿Cómo me va a molestar que lo acompañe la hermana? ¡Para nada! Yo voy a continuar con mi carrera y voy a acompañar a Javier también", aseguró la imitadora.



Cansada de tener que salir constantemente a desmentir estos rumores, Fátima decidió no darles más importancia y no preocuparse por aclarar constantemente su relación con la familia de Milei. "Se han dicho tantas cosas que realmente digo ‘bueno, está bien, que digan, no voy a estar levantando un teléfono por eso’", expresó.

Por último, Fátima Flórez reveló que ha tenido la oportunidad de conocer a los padres de Javier Milei y destacó que siempre han estado presentes en los momentos más importantes de su carrera política. "Son personas encantadoras orgullosas de su hijo", afirmó la imitadora en referencia a los padres del presidente electo.

En conclusión, Fátima Flórez dejó en claro que la relación entre ella y la familia de Javier Milei es muy buena y desmintió cualquier tipo de conflicto. A pesar de los rumores y especulaciones, la pareja continúa disfrutando de su noviazgo y apoyándose mutuamente en sus carreras profesionales.

Lee también: Sol Pérez y Guido Mazzoni disfrutan de su emblemática luna de miel en México

Te puede interesar
Ultimas noticias