SU EXPLICACIÓN

| 19/12/2023

Fátima Flórez aclara el gesto viral con Victoria Villarruel en la asunción de Milei

La humorista rompe el silencio y revela qué pasó realmente durante el gesto polémico.

Fátima Flórez aclara el gesto viral con Victoria Villarruel en la asunción de Milei

Días después de que se volviera viral su gesto en la asunción de Javier Milei como presidente de Argentina, Fátima Flórez decidió romper el silencio y explicar qué fue lo que realmente sucedió durante aquel episodio. El video que se hizo viral mostraba a la humorista haciendo un gesto particular mientras se encontraba detrás de la vicepresidenta Victoria Villarruel en la ceremonia interreligiosa en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

El gesto causó una gran revolución en las redes sociales, generando todo tipo de especulaciones y memes. Se especuló que Flórez estaba oliendo el cabello de Villarruel o que se había quedado dormida durante el evento. Ante tantas interpretaciones, la humorista decidió salir a aclarar qué ocurrió realmente.

@misaelbrakov se viralizo un video que muestra a la #primeradama de #argentina oliendole el pelo a #victoriavillaruel la #vicepresidente #bomba #chisme #rumor #escandalo #lam #alatarde #ddm #eltrece #telefe #misaeltv #andreesmisaeltv #misaelbrakov #andresbrakov #andreesmisseltv #ddm #mañanisima #eltrece #telefe #lam #bomba #chisme #rumor #lam #intrusos #sociosdelespectaculo #bailando ♬ sonido original - MisaelTV

En una entrevista con el programa LAM, Flórez explicó que el gesto fue malinterpretado y que simplemente estaba adoptando su postura habitual al estar en un lugar religioso. "Yo simplemente estaba como siempre que voy a una Iglesia o a una Catedral, que suelo apoyarme así. Estaba pensando en lo que estaba diciendo en la oración", detalló.

Lee también: Furia de Gran Hermano en el centro de la polémica por un controversial robo

La comediante también desmintió las especulaciones sobre el cansancio que pudo haberle causado la jornada. "Obviamente no me dormí. Se ve que lo pasaron como a cámara lenta y se ve que cierro los ojos, pero porque estoy pensando en ese sentimiento", explicó.

En la misma entrevista, Flórez habló sobre su relación con Milei y el nuevo rol que ocupa al acompañarlo. Se mostró feliz y expresó su amor hacia el mandatario, destacando la belleza de esta etapa en su vida.

Con la explicación de la protagonista del video, se espera que las especulaciones y memes sobre el gesto viral disminuyan, poniendo fin a la controversia que se generó. Queda claro que muchas veces lo que parece, no siempre es lo que realmente sucede.

Lee también: El Conejo revela problema de salud que lo aleja de las cámaras

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias