RESPONDE A LOS RUMORES

| 26/12/2023

Oriana Sabatini desmiente los rumores de embarazo con una contundente respuesta

La cantante rompe el silencio y pide que dejen de opinar sobre su cuerpo

Oriana Sabatini desmiente los rumores de embarazo con una contundente respuesta

En medio de las festividades de Nochebuena, Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron saludar a sus seguidores en Instagram, esperando compartir buenos deseos con sus fanáticos. Sin embargo, la publicación se vio opacada por los rumores de embarazo que comenzaron a propagarse rápidamente.

Una simple foto de la pareja junto al árbol de Navidad fue suficiente para que cientos de comentarios aseguraran que la cantante estaba esperando su primer hijo. Ante la presión mediática, Oriana Sabatini decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos.

"Les deseamos a todos una hermosa Navidad", escribieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala en sus redes sociales, sin imaginar que esto desataría especulaciones sobre un posible embarazo. En lugar de centrarse en los buenos deseos de la pareja, la atención se desvió hacia el cuerpo de la cantante.

En cuestión de horas, las redes sociales se inundaron de comentarios y opiniones sobre el cuerpo de Oriana Sabatini y la supuesta llegada de un hijo con Paulo Dybala en los próximos meses. Ante esta situación, la joven decidió utilizar sus propias redes para responder a los rumores y hacer un llamado al respeto.

Lee también: Oriana Sabatini le dedica una emotiva canción a Paulo Dybala

En una de sus publicaciones, apareció un comentario de una usuaria que afirmaba que la cantante estaba embarazada. Afortunadamente, uno de sus seguidores salió en su defensa y trató de calmar la situación. Ante esto, Oriana decidió responder de manera contundente: "¿O comen?".

Con estas palabras, Oriana Sabatini dejó en claro su frustración y su molestia por la situación, exponiendo a aquellos que opinaron sobre su cuerpo y atribuyeron su figura a cuestiones relacionadas con la comida.

Es importante recordar que el cuerpo de una persona es algo privado, y no está justificado hacer suposiciones ni comentarios sin fundamentos. Oriana Sabatini ha dejado en claro su posición, pidiendo que se respete su intimidad y se deje de especular sobre su vida personal.

Esta situación demuestra la importancia de pensar antes de opinar y la necesidad de respetar los límites de los demás, especialmente cuando se trata de asuntos personales. A partir de ahora, esperamos que el enfoque se mantenga en el talento y las próximas metas profesionales de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

Lee también: Ángel de Brito habló de la supuesta crisis entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias