REVELACIÓN

| 05/12/2023

Ángel de Brito habló de la supuesta crisis entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini

El periodista desmintió los rumores de crisis en la pareja.

Ángel de Brito habló de la supuesta crisis entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Angel de Brito, el renombrado periodista de LAM, ha abierto los candados de la verdad ante la marea de especulaciones que inundaron las redes sociales respecto a la situación sentimental de dos figuras del espectáculo y el deporte: Paulo Dybala y Oriana Sabatini. En una envolvente revelación vía su popular segmento #AngelResponde en Instagram, desarticuló los rumores de crisis, confirmando la solidez de la pareja.

Los cimientos de la relación entre la cantante y el astro del fútbol argentino, Dybala, se pusieron en duda recientemente tras los escandalosos chismes que surgieron alrededor de una supuesta fiesta con tintes polémicos en el contexto de las Eliminatorias del mundial. El foco de las miradas se posó en la unión entre el delantero y Sabatini, preguntándose muchos si la marcha al altar podrá proseguir tras lo sucedido.

Mientras plataformas digitales y teclados de internautas se desbordaban en conjeturas, Angel de Brito, asestando un golpe certero a las habladurías, confirmó a través de su cuenta de Instagram que la posición de los tortolitos es más firme que nunca. Su sentencia fue clara ante la interrogante de una crisis inminente: "¡Para nada!", exclamó, disipando toda incertidumbre.

Lee también: Se filtraron fotos de Maxi Guidici en Only Fans

Esta afirmación se sustenta en hechos recientes y palpables que refutan cualquier suposición negativa sobre su vínculo amoroso. La corroboración más contundente se encontró al ser captados juntos en momentos clave, tal como la celebración del cumpleaños del hijo de Leandro Paredes, momento en el cual la pareja despidió vibras de complicidad y unión.

Es más, a mirar de cerca sus trayectorias, llama la atención la consistencia de su romance, que se ha mantenido en ascenso desde el inicio de su noviazgo en 2018. Participaciones activas y compartidas en las redes sociales derrochan amor y compañerismo, donde nunca han evitado exponer momentos íntimos y profundos de su convivencia en Italia, proporcionando evidencia de su fuerte vínculo.

Oriana Sabatini, conocida tanto por su arte como por ser hija de la estrella Catherine Fulop, no se ha eximido de tomar posición frente a los vetustos enredos. Su talante irrebatible salió al cruce de quienes sugieren supuestas infidelidades, añadiendo así una capa más a la armadura de su narrativa sentimental. Exige pruebas concretas y rechaza a aquellos portadores de chismes carentes de evidencia, erigiéndose no solamente en defensa de su relación sino en detrimento de la toxicidad que a menudo permea la cultura del chisme.

Lee también: Yanina Latorre reavivó la guerra con Estefi Berardi: “¡Basta de mentir!”

Te puede interesar
Ultimas noticias