SORPRENDE

| 18/12/2023

Oriana Sabatini le dedica una emotiva canción a Paulo Dybala

La cantante expresa su amor hacia su novio futbolista con una romántica melodía.

Oriana Sabatini le dedica una emotiva canción a Paulo Dybala

Después de una sorprendente propuesta de matrimonio en la Fontana di Trevi, Paulo Dybala y Oriana Sabatini han sido el centro de atención durante las últimas semanas. No obstante, surgieron rumores de crisis en la pareja debido a una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Pero ahora, Oriana demuestra que su amor es más fuerte que nunca con un regalo muy especial: una canción dedicada a su futuro esposo.

El video de la canción, titulada "Para siempre" y cantada por Benjamín Amadeo, fue compartido por Oriana en sus redes sociales. La joven cantante expresó su amor con la frase "Para Paulo" al comienzo del post. En el video, que sigue un estilo en blanco y negro, Oriana se muestra en primer plano interpretando la emocionante melodía, mientras se destacan las escenas del anillo de compromiso que Dybala le obsequió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ORIANA (@orianasabatini)


Este gesto romántico de Oriana demuestra que la pareja está más unida que nunca, a pesar de los rumores y las adversidades que han enfrentado. La canción se convierte en un regalo de cumpleaños adelantado para Dybala, demostrando el amor y la conexión profunda que comparten.

La respuesta de Dybala no se hizo esperar, quien escribió en redes sociales: "El mejor regalo, para siempre. Te amo mucho". Estas palabras confirman la solidez y la intensidad de su relación, dejando en claro que su futuro camino juntos está lleno de amor y felicidad.

Lee también: El incidente que sufrió la China Suárez con su hija durante su show

El regalo musical de Oriana no solo es una declaración de amor hacia su futuro esposo, sino una forma de compartir su felicidad con sus seguidores. El video recibió rápidamente muestras de apoyo y elogios por parte de los fanáticos de esta pareja tan querida.

A medida que se acerca la fecha de su matrimonio, la historia de amor entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini sigue cautivando a todos. Sus momentos de romanticismo y conexión profunda solo fortalecen el vínculo que han construido, demostrando que el amor verdadero supera cualquier obstáculo.



En conclusión, Oriana Sabatini sorprende a todos con un regalo musical lleno de amor para su futuro esposo Paulo Dybala. La canción "Para siempre" se convierte en un símbolo de su unión y una forma de compartir su felicidad con el mundo. Su historia de amor continúa cautivando corazones, demostrando que el amor verdadero siempre encuentra una forma de prevalecer.

Lee también: La sorpresiva eliminación de Hernán de Gran Hermano desató una catarata de memes

Te puede interesar
Ultimas noticias