DRÁSTICA DECISIÓN

| 19/12/2023

Ángel de Brito reveló a quién traicionó Fátima Flórez

El sorprendente giro de Fátima Flórez en su carrera deja a Marcelo Tinelli sin su presencia humorística en el Bailando.

Ángel de Brito reveló a quién traicionó Fátima Flórez

Durante la campaña presidencial de Javier Milei, Fátima Flórez hizo apariciones esporádicas en el Bailando 2023, ganándose el corazón del público con sus imitaciones. Sin embargo, su ausencia en el programa llevó a especulaciones sobre sus motivos, y ahora Ángel de Brito revela la verdad detrás de todo: Fátima Flórez ha tomado una decisión drástica que deja a Marcelo Tinelli comprensiblemente decepcionado.

Según Ángel De Brito, Flórez ya no volverá al Bailando y ha optado por grabar para otro programa. La noticia ha caído como una bomba, ya que la presencia de la primera dama en el show le añadía un toque de gracia único. Tinelli tenía la intención de contar con Flórez en el futuro, pero ella decidió no regresar y explorar otras oportunidades en la televisión.

La traición no pasa desapercibida, ya que Flórez estaba contratada por el Bailando y se esperaba su regreso. De Brito revela que la humorista ha estado grabando con Guido Kaczka para Los 8 Escalones, lo que representa un golpe duro para Tinelli y su equipo. Flórez nunca comunicó su cambio de aviones, lo cual ha generado un clima de indignación en el programa.

Yanina Latorre, una de las panelistas, ha expresado su opinión sobre el asunto y no ha dudado en criticar la falta de respeto de la primera dama hacia Tinelli. Latorre se refiere a Flórez como "la novia del presidente", dejando en claro su descontento con la situación.

Lee también: Fátima Flórez aclara el gesto viral con Victoria Villarruel en la asunción de Milei

Aunque se le dio tiempo a Flórez para resolver sus responsabilidades y acompañar a Milei en sus primeros días como presidente, su regreso al Bailando parecía inminente esta semana. Sin embargo, sorprendentemente, no volverá al show.

La decisión de Flórez ha generado un revuelo en la industria televisiva, ya que no solo ha dejado a Tinelli sin su presencia humorística, sino que también ha optado por trabajar con la competencia, Los 8 Escalones. De acuerdo con Guido Kaczka, Flórez no hará el papel de Marixa Balli, como se había especulado anteriormente, sino que participará como jurado. Esta decisión agrega aún más tensión al conflicto, ya que Los 8 Escalones compiten directamente con el programa de Tinelli en cuanto a horarios.

La noticia de la traición de Flórez ha dado mucho de qué hablar y sin dejar duda una marca en el mundo televisivo. La decisión de la primera dama ha desconcertado a muchos y deja a Tinelli con preguntas sin respuesta sobre qué sucedió realmente.

Lee también: La peor Angelita según Ángel de Brito

Te puede interesar
Ultimas noticias