EMOTIVO GESTO

| 19/12/2023

Antonela Roccuzzo conmovió al cumplir el sueño de una familia.

La pareja de Lionel Messi salió de su casa para recibir y abrazar a una madre y sus hijos que buscaban un autógrafo del futbolista.

Antonela Roccuzzo conmovió al cumplir el sueño de una familia.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de las fiestas en su ciudad natal, Rosario, y esta vez protagonizaron un emotivo encuentro con una familia que se acercó a su casa en busca de un autógrafo del capitán argentino. La humildad y el gesto de Antonela conmovieron a todos los presentes.

A medida que se acercan las festividades de Navidad y Año Nuevo, las noticias sobre la llegada del astro del fútbol a su ciudad natal generan expectativas entre los rosarinos. En esta ocasión, una madre y sus dos hijos decidieron tocar el timbre de la casa de Messi con la esperanza de conseguir una foto o un autógrafo del ídolo.

Para sorpresa de todos, tanto Messi como Antonela Roccuzzo no dudaron en salir al encuentro de esta familia. Con su característica humildad, el futbolista se acercó a ellos, estrechó sus manos y les entregó los preciados autógrafos. Pero el gesto de Antonela fue aún más emotivo.

La pareja del futbolista, conmovida al ver la emoción de la madre de los niños, salió de su hogar para brindarle un abrazo de contención. La imagen de Antonela acompañando a la mujer en este mágico momento se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios elogiaron su generosidad y empatía.

Lee también: Emilia Mernes: fanática de las facturas y los incentiva a sus seguidores

Los pequeños, uno vistiendo la camiseta de la Selección Argentina y otro la de Newell's Old Boys, se llevaron más de lo que esperaban. Cumplir el sueño de conocer a su ídolo y recibir su atención personalizada superó todas sus expectativas. Pero el gesto de Antonela de contener y acompañar a la madre mientras disfrutaban del encuentro es lo que realmente los emocionó.

El momento compartido por esta familia y la pareja de Messi demuestra una vez más que tanto el futbolista como su esposa no olvidan sus raíces y están dispuestos a acercarse a sus fanáticos en los momentos más especiales. Su sencillez y generosidad continúan conquistando corazones en todo el mundo.

Este emotivo encuentro en Rosario es otro ejemplo de cómo la pareja de Messi y su familia dejan una huella inolvidable en cada lugar que visitan. Su solidaridad y cercanía con sus seguidores trascienden el ámbito futbolístico y demuestran que, más allá de su fama, son personas comprometidas con el bienestar de los demás.

Imágenes y videos del momento se difundieron rápidamente en las redes sociales, generando una ola de elogios y muestras de admiración hacia la pareja. Este gesto de humanidad y calidez emocionó a todos los que tuvieron la oportunidad de presenciarlo y es un ejemplo de cómo el deporte puede unir a las personas más allá de las canchas.

Lee también: Juliana y Sabrina protagonizan fuerte enfrentamiento en Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias