IMPRESIONANTE

| 15/11/2023

Antonela Roccuzzo impacta con impresionante gasto en juguetería de lujo en Miami

La esposa de Lionel Messi sorprende al desembolsar una cifra millonaria en juguetes

Antonela Roccuzzo impacta con impresionante gasto en juguetería de lujo en Miami

En una extravagante muestra de generosidad, Antonela Roccuzzo, esposa del famoso futbolista Lionel Messi, dejó boquiabiertos a todos al gastar una descomunal suma de dinero en una prestigiosa juguetería en Miami. La mujer argentina decidió aprovechar su tiempo en Estados Unidos para consentir a sus tres hijos, y lo hizo de la forma más lujosa posible.

Roccuzzo, quien se encontraba acompañada por uno de sus hijos y una de sus hermanas, fue vista en una conocida juguetería ubicada en la exclusiva zona de Boca Ratón, en el estado de Florida. Vestida con un conjunto deportivo de dos piezas en color negro y blanco, y luciendo una riñonera de una marca de lujo, la esposa de Messi se dedicó a elegir personalmente los nuevos juguetes para sus pequeños.



Aunque no se ha revelado qué exactamente compró Roccuzzo, se estima que el monto total de su gasto alcanzó la asombrosa cifra de 1500 dólares. Este hecho confirma una vez más el estilo de vida lujoso al que están acostumbrados Messi y su familia, quienes no escatiman en gastos a la hora de satisfacer los deseos de sus hijos.

La elección de una juguetería de alta gama en Boca Ratón demuestra el gusto por lo exclusivo y lo sofisticado de Roccuzzo. La empresaria argentina ha demostrado en diversas ocasiones su amor por la moda y el lujo, asistiendo a eventos de gala y codeándose con famosas personalidades del mundo del espectáculo. Ahora, también muestra su pasión por consentir a sus hijos con los mejores juguetes que el dinero puede comprar.

Lee también: Nicole Neumann y Manu Urcera: Una boda de ensueño en San Patricio del Chañar

Aunque algunos rumores de crisis han rodeado a la famosa pareja en los últimos tiempos, este derroche de dinero en juguetes demuestra que, al menos en lo material, Roccuzzo y Messi siguen gozando de una vida llena de comodidades y lujos. La noticia de esta extravagante compra sin duda encenderá la polémica y dará de qué hablar en los próximos días.

La familia Messi siempre ha sido conocida por su estilo de vida ostentoso, y la compra millonaria de juguetes por parte de Roccuzzo solo confirma su posición como una de las parejas más poderosas y adineradas del mundo del fútbol. Aunque la ausencia de la familia Messi en los viajes y compromisos de Lionel puede dar lugar a especulaciones, lo cierto es que este gesto de Antonela demuestra que, al menos en este aspecto, la relación sigue sólida y llena de amor y generosidad.

Con este derroche de dinero, Antonela Roccuzzo continúa sorprendiendo a propios y extraños con su estilo de vida privilegiado. Su paso por la juguetería de lujo en Miami ha dejado en claro que, sin importar los rumores de crisis, ella sigue disfrutando de todas las comodidades y lujos que su posición le permite. Sin duda, esta noticia no dejará a nadie indiferente y seguirá generando polémica y comentarios en los próximos días.

Lee también: Polémico video de Flor Vigna desata crisis con Luciano Castro

Te puede interesar
Ultimas noticias