VISITÓ UN RESTAURANTE EN DISNEY

| 28/11/2023

Antonela Roccuzzo disfruta de la magia de La Bella y la Bestia en un exclusivo restaurante temático

La esposa de Lionel Messi comparte su experiencia en redes sociales.

Antonela Roccuzzo disfruta de la magia de La Bella y la Bestia en un exclusivo restaurante temático

Luego del histórico triunfo de la selección argentina contra Brasil, Antonela Roccuzzo y su esposo, Lionel Messi, decidieron celebrar en grande con unas vacaciones en uno de los lugares más espectaculares del mundo: Disney. La familia Messi arribó a los parques temáticos de Orlando, donde capturaron la atención de todos al visitar el exclusivo restaurante Be Our Guest, inspirado en la película de Disney, La Bella y la Bestia.

En medio de la majestuosidad y la magia de este espacio, Antonela, conocida amante del mundo Disney, compartió en su cuenta de Instagram momentos íntimos de su visita. En las imágenes se puede apreciar un santuario que inmortaliza momentos emblemáticos de la película, con una mesa bellamente decorada con velas y platos delicados.

Lee también: El renacer de Flavia Miller: la vedette que dejó atrás los escándalos

Pero lo más sorprendente fue un rascacielos personalizado que evocaba escenas memorables de La Bella y la Bestia. Este restaurante, según su página oficial, ofrece una experiencia gastronómica única a un costo de 60 dólares por persona, que incluye entrada, plato principal y postre. Una inversión que para Antonela y su familia valió la pena para sumergirse en la magia de este lugar tan prestigioso.

La visita de la familia Messi a este rincón especial de Disney fue aclamada por sus seguidores en las redes sociales. Los fans celebraron la oportunidad de que la familia pudiera explorar un lugar tan mágico dentro de este parque temático de renombre mundial. Además de ser un momento de diversión, esta experiencia resalta el amor de Antonela por las obras cinematográficas de Disney, mostrando una vez más su devoción por el mundo mágico de las películas.

Lee también: Fabiana Liuzzi emocionada por la partida de Luis Ventura a Miami

Con esta experiencia en el restaurante de La Bella y la Bestia, Antonela Roccuzzo demuestra que la magia de Disney no tiene límites y que incluso los famosos pueden disfrutar de la misma manera que cualquier fanático. Desde su cuenta de Instagram, la empresaria compartió fascinantes postales de su visita, invitando a sus seguidores a sumergirse en la magia de este restaurante diseñado especialmente para fanáticos como ella.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias