FUERTE REVELACIÓN

| 16/12/2023

Revelan el misterio: ¿Por qué no hablan de Gran Hermano en LAM?

Ángel de Brito reveló la explicación detrás del silencio sobre el reality en su programa.

Revelan el misterio: ¿Por qué no hablan de Gran Hermano en LAM?

El reconocido conductor de LAM, Ángel de Brito, ha causado revuelo en las redes al revelar la verdad detrás de su silencio sobre el programa Gran Hermano. A pesar del alto rating que ha obtenido el reality desde su regreso a la pantalla chica, el presentador no ha mencionado ni comentado nada al respecto en su programa.

Durante el año pasado, Gran Hermano fue uno de los temas más comentados y polémicos de la televisión argentina. Sin embargo, este año parecía extraño que LAM no hiciera referencia alguna al popular programa. Esto generó diversas especulaciones sobre las posibles razones detrás de esta decisión.

Fue entonces que un seguidor de Ángel de Brito le consultó directamente a través de su cuenta de Instagram: "¿Este año no hablan de GH en LAM?". El conductor respondió de manera sincera, explicando que este año su programa coincide con el horario de Gran Hermano, lo que dificulta su seguimiento y análisis en LAM.

Lee también: Escándalo: Ricky Montaner involucrado con participante de Gran Hermano


Además, de Brito aclaró que no solamente Gran Hermano es el programa que no menciona en su programa, sino que también omiten menciones de otros programas como el de Guido Kaczka y el de Laurita Fernández. Según reveló, Telefe les ofreció el acuerdo del año pasado para mencionar el reality, pero tuvieron que declinar la propuesta debido a su horario de emisión.

De esta manera, Ángel de Brito despejó las dudas de sus seguidores al explicar las razones detrás de su silencio sobre Gran Hermano en su programa. No obstante, sus seguidores en redes sociales siguen especulando sobre las posibles implicaciones de esta decisión y cómo afectará la relación entre LAM y Telefe.

En conclusión, la ausencia de comentarios sobre Gran Hermano en LAM tiene una explicación lógica: el horario de emisión del reality coincide con el del programa de Ángel de Brito. Aunque esta respuesta ha aclarado algunas dudas, el tema sigue siendo motivo de especulaciones y debates entre los seguidores del programa.

Lee también: El destacado logro de Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

Te puede interesar
Ultimas noticias