LA EXPUSO

| 08/12/2023

La peor Angelita según Ángel de Brito

Ángela Leiva, la elegida por De Brito, admitió haber sido una "Angelita oyente".

La peor Angelita según Ángel de Brito

Desde que Los Ángeles de la Mañana se convirtió en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, Ángel de Brito ha tenido numerosos panelistas acompañándolos en el ciclo matutino. Algunas se han destacado por su carisma, otras por su picante participación en las discusiones, pero también ha habido algunas que no lograron desempeñarse de la mejor manera.

En su constante interacción con sus seguidores en Instagram, uno de ellos consultó a Ángel de Brito sobre quién había sido la peor Angelita que pasó por el programa. Sin pelos en la lengua, el conductor no dudó en dar su respuesta.

"Ángela Leiva, mi ahijada", reveló De Brito entre risas. Parecería que la cantante no logró destacarse como panelista durante su breve paso en el programa en 2021. Según el conductor, Ángela estuvo "muda" durante su semana en el panel, sin aportar demasiado contenido en las discusiones y debates característicos del ciclo.

Aunque no se puede negar que Ángela Leiva fue una de las primeras en adoptar el papel de "Angelita oyente". La cantante admitió que su intención al unirse al panel era simplemente escuchar y aprender de sus compañeros. "Fui una precursora de una 'angelita' oyente nada más. Vine acá a escuchar", afirmó Leiva.

Lee también: Ángel de Brito habló de la supuesta crisis entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Es inevitable que en un programa de televisión haya panelistas que logren sobresalir y otros que no logren hacerse notar tanto. En este caso, Ángela Leiva no pudo demostrar su potencial como panelista en Los Ángeles de la Mañana, aunque su actitud de escucha y aprendizaje es digna de destacar.

El ciclo de Ángel de Brito continúa renovándose y cada vez más panelistas tienen su oportunidad de brillar y ser valoradas por su apoyo al programa. Los televidentes seguirán esperando y juzgarán quiénes son las próximas Angelitas que se sumen al panel y cuánto logren destacarse.

Lee también: El nuevo retoque estético de Benjamín Vicuña que causa revuelo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias