HERMOSO GESTO

| 04/11/2023

El emotivo gesto de Messi hacia Antonela Roccuzzo en la entrega del Balón de Oro

El capitán de la Selección Argentina sorprendió a todos con un dulce gesto hacia su esposa durante la premiación.

El emotivo gesto de Messi hacia Antonela Roccuzzo en la entrega del Balón de Oro

El astro del fútbol mundial, Lionel Messi, fue el ganador absoluto del Balón de Oro 2023, sumando así su octava estatuilla. La ceremonia, que tuvo lugar el pasado 30 de octubre en París, estuvo llena de emoción y sorpresas, pero hubo un gesto en particular que llamó la atención de todos: el amoroso gesto que Messi tuvo hacia su esposa, Antonela Roccuzzo.

A medida que pasan los días, se van revelando detalles de aquella noche especial en la que Messi recibió su merecido premio. En esta ocasión, se dio a conocer que en el momento en que sus tres hijos subieron al escenario para acompañarlo, Messi buscó con la mirada a Antonela entre el público. Aunque en un principio no estaba previsto que ella subiera al escenario, Messi deseó que su amada también fuera parte de ese momento tan importante en su vida.

En un video que circuló en las redes sociales, se puede observar cómo Lionel interactúa con sus hijos y al mismo tiempo busca a Antonela en la multitud. Su mirada refleja el deseo de que ella también esté presente en ese abrazo familiar tan emotivo. Aunque no sabemos las razones por las que Antonela no subió al escenario, queda claro el amor y el respeto que Messi tiene hacia su esposa.

Lee también: Vanesa Butera lucha contra una terrible enfermedad y envía un mensaje de conciencia en sus redes sociales


Este gesto no es una sorpresa para quienes conocen la relación de Messi y Roccuzzo. En eventos anteriores, el futbolista ha demostrado su interés en que su esposa siempre esté a su lado. En la entrega del Balón de Oro 2021, por ejemplo, cuando la prensa solicitó una foto de la familia sin Antonela, Messi inmediatamente la invitó a ubicarse a su lado, dejando en claro que ella es una parte invaluable de su vida y que siempre quiere compartirla con ella.


El gesto de Messi hacia Antonela en la entrega del Balón de Oro ha sido ampliamente comentado en las redes sociales, generando muestras de admiración y cariño hacia la pareja. Es un recordatorio del amor y la devoción que Messi siente hacia su familia, y en particular, hacia su esposa.

En conclusión, Lionel Messi mostró una vez más el profundo amor que siente por Antonela Roccuzzo en la entrega del Balón de Oro. Aunque no se tenga pleno conocimiento de los motivos por los que Antonela no subió al escenario, el gesto de Messi al buscarla con la mirada refleja su deseo de que ella también sea parte de los momentos más importantes de su vida. Un gesto que demuestra el amor y la complicidad que existe entre esta pareja, que sigue cautivando al mundo con su historia de amor.

Lee también: Trágico desenlace: la sorprendente historia de Rocío

Te puede interesar
Ultimas noticias