¿QUÉ HIZO?

| 07/10/2023

Cuál fue la tradición que Antonela Roccuzzo rompió al ir al gym en Miami

Cuál fue la tradición que Antonela Roccuzzo rompió al ir al gym en Miami

Anto Roccuzzo se fue al gym y un raro detalle sobre una tradición que venía respetando llamó la atención de sus seguidores.

 

Antonela Roccuzzo fue mencionada varias veces en las últimas semanas, no sólo porque Lionel Messi se refirió a ella en la entrevista con Migue Granados para Olga, donde elogió su rol como madre, sino también por una curiosa decisión con respecto a su vestimenta.

La modelo y empresaria rosarina es una ferviente aficionada al ejercicio físico y a todo lo que tenga que ver con el mundo fitness. Cada vez que sube una foto entrenando desde el gimnasio, sus historias acumulan cientos de interacciones y likes. En esta ocasión, su comunidad se sorprendió por un detalle inusual.

Roccuzzo fue una de las famosas que, desde el primer momento, se sumó a la tendencia barbiecore, utilizando el color rosa en todas sus prendas. Además, el color de su outfit también es un guiño para la indumentaria rosa del Inter Miami, equipo en el que Leo milita desde julio de este año.

El rosa parece ser el color favorito de Anto, no sólo para ir a entrenar, sino también para salir de compras o para presenciar los partidos del Inter Miami de su esposo. Sin embargo, la decidió abandonar su cábala, por lo menos por un momento.

Lee también: Lejos de Kennys Palacios, Wanda Nara sorprende con un nuevo estilista en Italia

Anto compartió una foto desde el gimnasio al que asiste bajo la coordinación de su entrenador Bret Contreras. Lo que más llamó la atención fue el color elegido de su conjunto de entrenamiento. Se trataba de una calza tiro alto con un top del mismo tono verde. El calzado fue la única prenda que contrastaba, ya que se trataba de unas zapatillas blancas con detalles fluor.

La rosarina fue elogiada por el futbolista en el medio de la entrevista con Migue Granados. Lionel Messi habló de su esposa y solo tuvo palabras de gratitud para ella. 

En la charla que se publicó en el stream de Olga, Leo respondió que Anto es una buena madre, detallando que "pasa las 24 horas" con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

"Nosotros estamos afuera mucho tiempo, viajes partidos, selección, pretemporada. A veces nos vamos un mes, un mes y medio, dos meses y ella está todo el día”, a su vez que se sinceró: “Yo he pasado todo el día con los tres y te la regalo”, concluyó, dejando en claro la admiración que tiene por la modelo y empresaria. Antonela no solo tiene tiempo para entrenar, sino también para cuidar a sus tres hijos y para sus responsabilidades laborales.

Lee también: Coty Romero revela su nueva oportunidad amorosa con un futbolista

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias