HILARANTE

| 22/09/2023

Así reaccionó Antonela Roccuzzo después de ver el beso entre Messi y Migue Granados

Así reaccionó Antonela Roccuzzo después de ver el beso entre Messi y Migue Granados

La esposa del rosarino tuvo una hilarante reacción luego de ver el video adelanto de la entrevista que realizó el humorista para OLGA.

 

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, tuvo una curiosa reacción en sus redes sociales luego de ver el video de Migue Granados besando al capitán de la Selección Argentina. Todo esto fue parte del anuncio de la exclusiva entrevista que tuvo el humorista con el rosarino, una nota que es tendencia por estas horas.

Migue viajó rumbo a Miami y este miércoles hizo un anuncio sorpresa para los oyentes de OLGA, su canal de streaming que viene siendo furor. En ese momento dio a conocer el mano a mano que tendría con el futbolista, como parte de una charla íntima que tuvo en la casa del ídolo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Migue Granados (@miguegrana)

"¿Charlamos un ratito, bebé?", le dice al oído el comediante a Messi después de darle un beso en el cuello, como parte de un video que se hizo viral. En el mismo clip, el astro sonrió y respondió con la timidez que lo caracteriza. "Dale", le dijo, generando furor en redes.

Tras la difusión del video, las redes se inundaron de reacciones sin embargo una de las más esperadas era la de Antonela. Y, como era de esperar, la rosarina se tomó esta situación con mucho humor: primero le puso “me gusta” al video y luego comentó con tres emojis de risa.

Lee también: Juliana Díaz confirmó que se separó otra vez de Maximiliano Guidici: "No hay retorno"

La reacción de la esposa de Messi también se volvió viral, y rápidamente llegó a sumar una enorme suma de 41 mil likes (y sumando). Ángel Di María, Darío Barassi, Rada, Grego Rosello, Julieta Nair Calvo, Gustavo Conti, Cale Ruggeri y muchos más comentaron dicha publicación, aunque ninguna reacción recibió tantas reacciones como la de Antonela.

“Le mandé un mensaje tanteando primero a su prensa, Marcelo, que es un divino y lo maneja hace años. Después yo le mandé un mensaje a Leo. ‘Che, dale vamos a hacer una nota linda, una charla copada’, le digo. Me dice, ‘sí, ya te conozco, vamos a cagarnos de risa. Dale, la hacemos´”, contó Migue sobre cómo tramitó la nota con el astro.

Messi se mostró distendido, divertido, como se lo puede ver en cada una de estas entrevistas que rompen cierto molde y son más relajadas. ¿De qué trató la nota? De su nueva vida en Estados Unidos, sus proyectos personales y sobre la convivencia diaria con su familia.

"Hermoso, hermoso, hermoso poder haber hecho eso. Fue muy groso lo que hicimos, boludo. Increíble, hermoso", repitió un muy emocionado Granados luego de emitir la nota, que se publicó en el horario matutino de OLGA y en su programa Soñé que volaba.

Lee también: Raquel Mancini rompió el silencio y contó cómo fue su experiencia con Aníbal Lotocki

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias