LA GUERRA ENTRE LOS CONDUCTORES LLEGA A SU PUNTO MÁXIMO, LUSSICH NO SE GUARDA NADA Y DESMANTELA A DE BRITO.

| 01/11/2023

La feuda mediática se intensifica: Lussich arremete contra De Brito y revela su posición ante una posible reconciliación

En medio de una tensa disputa, Rodrigo Lussich no escatima en críticas hacia Ángel de Brito y deja en claro que no hay posibilidad de una tregua.

La feuda mediática se intensifica: Lussich arremete contra De Brito y revela su posición ante una posible reconciliación

La pelea mediática entre Rodrigo Lussich y Ángel De Brito alcanza temperaturas incandescentes. Lo que comenzó como una relación tirante ahora ha llegado a su punto de ruptura total. En una reciente entrevista, Lussich no dudó en criticar ferozmente a su antiguo compañero, dejando ver que la posibilidad de una reconciliación se encuentra completamente descartada.

El detonante de la disputa surgió cuando Lussich consiguió una primicia que había sido concedida originalmente a Ángel De Brito. Esto generó fuertes críticas por parte de los integrantes del programa en el que ambos trabajan, con duras palabras hacia el periodista uruguayo.

En respuesta a los ataques, Lussich no se amedrentó y salió a hablar sobre De Brito, calificándolo de "basura" en el programa Poco Correctos. Además, cuando se le preguntó si habría alguna posibilidad de reconciliación, no dejó lugar a dudas: "No lo llamaría ni en pedo y tampoco creo que él me llame a mí. No tengo nada de qué hablar".

El co-conductor de Lussich, Adrián Pallares, también se ve afectado por esta acalorada disputa, pues tenían una relación más prolongada. A pesar de esto, Lussich no ve viable la idea de intentar resolver sus diferencias: "Hay cosas que no tienen retorno. En lo personal, mucho menos que en lo profesional".

Lee también: Aviso contundente de Carmen Barbieri a Yanina Latorre y Ángel de Brito: "Que no se metan con..."

Además de las críticas directas hacia De Brito, Lussich también cuestiona el manejo de las palabras por parte de su oponente y su colega Yanina, resaltando que recurren al insulto fácil y a desmerecer a los demás tildándolos de "fracasados". Para Lussich, esto habla más de ellos mismos que de quienes atacan.

En cuanto a las razones detrás de su explosión en este momento, Lussich aclara que ha sido paciente durante mucho tiempo, permitiendo que De Brito lo expusiera para "salvar sus propias falencias". Sin embargo, ahora siente que la relación está totalmente fracturada.

Ante la posibilidad de que se produzca un llamado para buscar la reconciliación, Lussich descarta cualquier posibilidad: "¿Si lo llamaría? Ni en pedo, no. Y él tampoco creo que me llame. Igual, creo que no lo atendería".

La guerra entre estos dos conductores televisivos parece estar lejos de resolverse, y la tensión solo aumenta con cada declaración. Solo el tiempo dirá si alguna vez encontrarán la manera de dejar de lado sus diferencias y recobrar la cordialidad que alguna vez tuvieron.

Lee también: Escándalo: Ángel de Brito revela las pruebas de la relación entre Tinelli y Milett Figueroa

Te puede interesar
Ultimas noticias