CON LAS MANOS EN LA MASA

| 28/10/2023

Pampita nos muestra las delicias que come Ángel de Brito en los cortes del Bailando

La modelo comparte en redes sociales la curiosa elección gastronómica de su colega durante las pausas del show.

Pampita nos muestra las delicias que come Ángel de Brito en los cortes del Bailando

Una conocida figura del espectáculo argentino, Pampita, sigue siendo fuente de atracción y fascinación para sus seguidores. La modelo e influencer, reconocida tanto por su belleza física como por su carisma, siempre busca estar conectada con su audiencia a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, comparte con regularidad momentos de su vida cotidiana, tanto en lo personal como en lo laboral.

En esta ocasión, Pampita compartió en sus stories de Instagram una curiosa foto que llamó la atención de sus seguidores. La imagen mostraba la selección culinaria de su compañero Ángel de Brito durante los cortes del famoso programa de televisión Bailando por un Sueño. De forma muy divertida, Pampita escribió "Tiene hambre..." acompañando a la fotografía.


El contenido de la foto revelaba un menú variado y apetitoso. Ángel de Brito, aprovechando los momentos de pausa, eligió disfrutar de una selección de sushi acompañado de salsa de soja, junto a un generoso sandwich de salame y otro de embutido más pequeño. Para completar el almuerzo, el conductor de LAM optó por una refrescante gaseosa y una copa de agua.

Lee también: Enorme pérdida económica para Marcelo Tinelli tras la renuncia de Zaira Nara al Bailando


Esta peculiar elección gastronómica generó curiosidad entre los seguidores de Pampita, quienes no dejaron de comentar la publicación en redes sociales. Algunos se sorprendieron por la mezcla entre sushi y comida más tradicional como el salame, mientras que otros celebraron la apetitosa combinación de sabores.

El posteo de Pampita muestra una vez más su espontaneidad y su capacidad para sorprender a sus seguidores con contenido único y entretenido. Además de compartir momentos de su vida personal y profesional, la modelo sigue generando expectativa en torno a sus proyectos futuros.

En días recientes, Pampita también dio que hablar al comentar sobre su intención de mudarse a un lugar más austero. Explicó que, dado que su familia se reúne principalmente los fines de semana, no necesitaba una casa tan grande para la semana. Por lo tanto, decidió mudarse a un espacio más reducido en la ciudad de Buenos Aires. Esta noticia generó gran repercusión y dio lugar a especulaciones sobre las nuevas etapas en la vida de la modelo.

Pampita continúa siendo una figura destacada en el mundo del espectáculo argentino, manteniendo a sus seguidores siempre interesados en lo que tiene para compartir. Su versatilidad, belleza y carisma la convierten en una de las personalidades más influyentes en las redes sociales y en la televisión.

Lee también: Yanina Latorre expone la verdad y desenmascara a Jorge Rial

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias