GRAN REVELACIÓN

| 28/10/2023

Yanina Latorre expone la verdad y desenmascara a Jorge Rial

La panelista de LAM muestra las pruebas contundentes de las mentiras del famoso periodista

Yanina Latorre expone la verdad y desenmascara a Jorge Rial

En un nuevo episodio de polémica en el mundo del espectáculo argentino, Yanina Latorre, reconocida panelista de LAM, dejó al periodista Jorge Rial en una delicada situación al mostrar pruebas contundentes que desenmascaran sus mentiras. La disputa surge a raíz de supuestos mensajes entre Rial y Viviana Canosa, antes de que ambos retomaran su participación en el programa de televisión.

La falta de información detallada sobre los mensajes en cuestión ha dado lugar a diversas especulaciones. Algunas personas sugieren que podría estar relacionado con el ámbito político, considerando que ambos opinionistas tienen posturas opuestas. Mientras Rial ha manifestado su apoyo al actual gobierno argentino, Canosa se ha pronunciado a favor de Juntos por el Cambio.

Es importante mencionar que existen antecedentes de diferencias personales entre Rial y Canosa, lo cual podría influir en esta situación. Además, cabe resaltar que la conductora de +Viviana, programa emitido por LaNación+, ha mostrado públicamente su apoyo a Patricia Bullrich en las elecciones.

Lee también: Jimena La Torre revela los pronósticos más esperados hasta el 3 de noviembre

Ante las acusaciones de Rial de haber enviado un audio al aire, Yanina Latorre aseguró que esto era completamente falso. La panelista reveló que incluso le pidió a los productores de su programa que cortaran el video para mostrárselo a Canosa y obtener su respuesta. Sin embargo, según Latorre, Canosa nunca recibió ningún mensaje de Rial, y todo resultó ser una actuación por parte del reconocido periodista.

Latorre respaldó su testimonio con pruebas concretas, afirmando que su compañera de radio le mostró los chats para evitar cualquier tipo de dudas. Según la panelista, la última vez que Rial y Canosa hablaron fue a mediados de mayo.

Esta revelación ha causado un fuerte impacto en el mundo del espectáculo, generando gran controversia y poniendo aún más en duda la credibilidad de Jorge Rial. Queda por ver si alguna vez saldrá a la luz el supuesto mensaje de Rial a Canosa, pero por el momento, Yanina Latorre se posiciona como la figura que expone la verdad y desenmascara las mentiras del famoso periodista.

Lee también: Edith Hermida habló de las críticas hacia Flor de la V: ¿Por qué genera tantos conflictos?

Te puede interesar
Ultimas noticias