VOLVIÓ A APARECER

| 25/09/2023

Así cambió la vida de Silvia D'Auro, la primera esposa que tuvo Jorge Rial

Así cambió la vida de Silvia D'Auro, la primera esposa que tuvo Jorge Rial

Quien fuera la primera esposa de Rial reapareció en el aeropuerto de Madrid antes de tomarse un vuelo. Mirá cómo luce hoy.

 

Silvia D'Auro fue la esposa de Jorge Rial por más de dos décadas. Fue la primera mujer con la que contrajo matrimonio, como parte de una historia de amor que siempre tuvo muchos secretos y que terminó con un fuerte escándalo. Desde que se divorciaron, ella pasó al anonimato y desapareció de los medios.

Rial estuvo casado con D'Auro de 1990 hasta 2011. Cuando el conductor se hizo reconocido en la TV de la mano de Intrusos, transformando al programa de espectáculo como un formato histórico dentro de la pantalla chica, la mujer que siempre estuvo a su lado fue ella.

Junto a la empresaria, el periodista adoptó a sus dos hijas Morena y Rocío en 1999. Luego, en noviembre de 2011, la pareja llegó a un final bastante conflictivo que incluyó un fuerte conflicto legal por la separación. Sin embargo ella fue vista recientemente en un aeropuerto de Madrid, mostrándose públicamente tras varios años.

Después de la escandalosa separación con Jorge, decidió irse a vivir al sur del país, pero tiempo después regresó a Buenos Aires para luego establecerse en Punta del Este. Poco se ha sabido de ella desde la separación, pero su nombre reflotó hace unos meses cuando Morena Rial advirtió querer llevarla a la Justicia por el maltrato recibido de niña.

Lee también: Mirá cómo luce actualmente Helena, la hija artista de Geraldine Neumann

Hace unas semanas se conoció que la mujer vive de rentas, dinero que le alcanza para llegar a fin de mes, invertir y darse todos los gustos. Las propiedades en cuestión serían las que en algún momento compartió con el periodista cuando se iban de vacaciones con sus dos hijas, que hoy no la pueden ni ver.

“Un día nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos mignoncitos. Ella pesó la bolsa y al darse cuenta de que había menos de lo que pidió nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera”, contó Morena en su momento, entre tantos otros episodios que apuntaban al maltrato que tuvo de pequeña.

La joven también fue víctima de maltrato psicológico por su sobrepeso. Además, indicó que para sacárselas de encima D’Auro las enviaba a maestra particular todo el fin de semana. Luego de asegurar que la mujer la agredía con un palo, explicó que su papá no era testigo de los episodios.

Ante toda esta situación mediática que se armó alrededor de su figura, Silvia decidió ponerle un bozal legal a Morena para evitar que siga hablando de ella. Si bien no dio entrevistas o declaraciones a la prensa, por estas horas su foto esperando un vuelo en el Aeropuerto de Madrid se viralizó, luego de la publicación que realizó la influencer Pochi de Gossipeame.

Lee también: Diego Leuco dejó en evidencia a Nazareno Mottola y el humorista estalló

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias