CONTROVERSIA

| 06/10/2023

La polémica declaración de Jorge Rial sobre sus experiencias matrimoniales

El conductor comparó sus casamientos con el llanto de Martín Insaurralde en su boda

La polémica declaración de Jorge Rial sobre sus experiencias matrimoniales

En medio de la polémica que rodea a Martín Insaurralde por su nueva relación amorosa, el reconocido conductor de televisión Jorge Rial hizo una comparación curiosa al referirse a sus propios casamientos. Durante su programa de radio, Argenzuela, el periodista comentó sobre la emoción de Insaurralde en su boda y deslizó una reflexión picante.

En tono humorístico, Rial expresó que "es muy lindo casarse, la cagada es que después te divorciás y eso es feo". Con esta declaración, el conductor hizo alusión a los dos matrimonios que ha tenido en su vida, ambos seguidos de divorcio.

La primera vez que Rial contrajo matrimonio fue con Silvia D'Auro, con quien también adoptó a sus dos hijas. Sin embargo, el amor entre ellos llegó a su fin y decidieron separarse. Posteriormente, el conductor volvió a casarse, esta vez con Romina Pereiro, con quien se encuentra actualmente. Aunque ha tenido experiencias matrimoniales distintas, Rial dejó claro que el divorcio no es un proceso fácil.

Las palabras de Rial generaron revuelo debido a su similitud con la situación de Martín Insaurralde, quien fue visto en un yate, rodeado de lujos, confirmando su romance con una modelo, tras su divorcio de Sofía Clerici. La emoción que el político mostró en su boda con Jesica Cirio fue puesta en comparación con la reflexión de Rial sobre el casamiento.

Lee también: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña: ¿Finalmente confirmada su relación?



El conductor de Argenzuela también se encuentra en pareja en la actualidad, siendo su novia la escritora María del Mar Ramón. Aunque recientemente se ha especulado sobre un posible tercer casamiento para Rial, el propio periodista desmintió los rumores y afirmó que no tiene intención de volver a pasar por el altar.

La declaración de Jorge Rial ha abierto nuevamente el debate sobre la institución del matrimonio y los desafíos y dificultades que conlleva. Aunque cada persona tiene experiencias diferentes, es importante reflexionar sobre esta temática y estar conscientes de que, a pesar de la emoción y la felicidad del momento, el casamiento puede enfrentar obstáculos en el futuro.

La vida sentimental de los famosos siempre despierta gran interés y la opinión de reconocidos personajes, como Jorge Rial, genera polémica y debate en la sociedad. Aunque sus experiencias matrimoniales han tenido altibajos, el conductor ha sabido salir adelante y encontrar nuevamente el amor. Sin embargo, queda en el aire la pregunta de si alguna vez decidirá dar el sí una vez más, o si ha dejado definitivamente atrás esa etapa en su vida personal.

Lee también: El emotivo apoyo de la familia de Eliana Guercio a Sergio Romero en la Copa Libertadores

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias