24/10/2023

Interna JxC: Capozzi apuntó contra Tortoriello por los resultados

Interna JxC: Capozzi apuntó contra Tortoriello por los resultados

El diputado electo de Juntos por el Cambio, Sergio Capozzi, dio una entrevista con AM740 y en el análisis de lo sucedido el domingo, donde Patricia Bullrich quedó afuera del ballotage y su espacio perdió votos respecto a las primarias, consideró que hubo personas del espacio que no lo apoyaron e incluso llamaron a cortar boleta. 

Cuando le preguntaron específicamente por el diputado y ex candidato a Gobernador de su partido político, Anibal Tortoriello, aseguró: “Tortoriello no trabajó para esta elección directamente. Nunca me llamó, nunca me preguntó, nunca me acompañó. Yo fui en seis oportunidades a Cipolletti, pasé semanas en la región y nunca tuve un llamado”

“Yo estoy anotando todos los temas de la autocrítica. Una es la interna feroz (de Juntos por el Cambio). Otra es la falta de apoyo interno, donde vimos mucho silencio de radio en dirigentes locales, inclusive algunos que mandaban cortar boletas”, agregó.

Remarcó que “hubo gente que mandó a cortar boletas, esto está clarísimo” y detalló que cuando habla de cortar boleta se refiere a la ciudad de Cipolletti, donde Tortoriello tiene un fuerte caudal de votos y en esta oportunidad mostró un comportamiento diferente.

Asimismo expresó: “Esto de que nos fue tan mal a nivel provincial, bueno, yo les recuerdo lo que pasó en Río Colorado, donde por una decisión arbitraria se bajó de la lista a los mejores candidatos y sacamos el 5% de los votos. Yo estoy hablando desde Bariloche, donde pasó exactamente lo mismo. O sea, hubo gente que jugó un partido aparte y que nos costó, por lo menos, dos intendencias”

Por último, cuando le consultaron por su posición en la segunda vuelta donde se va a dirimir quién será el próximo Presidente, si Sergio Massa o Javier Milei, subrayó: “No voy a llamar a votar a Milei, pero a Massa sería contradictorio ir contra mis valores”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias