28/05/2023

Arrancaron el medidor de agua de la escuela 357 y fueron atrapados por la policía

Arrancaron el medidor de agua de la escuela 357 y fueron atrapados por la policía

Dos delincuentes fueron detenidos tras haber arrancado el medidor de agua de la escuela 357 con un cuchillo. El artefacto fue devuelto a la institución.

Durante la madrugada del sábado, ambos individuos caminaban por las calles Rosario de Santa Fe y Halcón. Gracias a una maniobra sospechosa que delató su culpabilidad, policías de la Unidad 21 pudieron descubrir el delito que habían cometido.

Mirá también: Preocupación en el Alto Valle por la gran cantidad de robos eléctricos: ¿Cuál es la solución?

Es que apenas notaron la presencia de los uniformados, cambiaron repentinamente de rumbo y se dirigieron hacia otro lado. Ante esta actitud, se procedió a identificarlos y corroborar datos con las cámaras de seguridad. 

Fue así que los efectivos policiales pudieron advertir que ambos individuos, de 20 y 27 años, merodeaban por las inmediaciones de la escuela primaria 357 durante la madrugada y alrededor de las 6 de la mañana, con un cuchillo "Carol" de mango plástico, arrancaron el medidor de agua, ubicado sobre calle Perito Moreno.

Luego de ser revisados, se comprobó que llevaban el artefacto, además de un cuchillo y otros elementos. Los sujetos fueron detenidos y se ordenó devolver el medidor al colegio.

Fuente GNR Noticias

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias