30/12/2022

Siguen los robos de medidores: Esta vez dejaron el cuchillo tirado con el que sacaron el artefacto

Siguen los robos de medidores: Esta vez dejaron el cuchillo tirado con el que sacaron el artefacto

Vecinos de la zona oeste de la ciudad siguen siendo víctimas de los robos de medidores de agua. Tal como viene informando este portal de noticias, hace casi tres meses que esto se ha vuelto recurrente.

En esta oportunidad ocurrió en el barrio 140 viviendas, muy cerca de Evita y Damas Patricias. 

En la mañana de este jueves, vecinos de la calle 97 bis al 2800 se "desayunaron" con el faltante del medidor de agua y al lado un cuchillo con el que habrían perpetuado el delito.

Lee también: Robaron cinco medidores de agua y aseguran que desde ARSA "no se hacen cargo"

A causa de ello, llamaron a Aguas Rionegrinas y los operarios le conectaron directamente el agua a la red de la casa sin medidor para garantizarles el servicio y evitar el derramamiento de más agua.

Sin embargo, por ahora no les dieron una solución ya que recién el lunes tendrán que presentarse en las oficinas de Aguas Rionegrinas con la denuncia policial en mano para ver como lo solucionan.

Este medio consultó a otros vecinos de la zona por estos hechos y afirmaron que tuvieron que abonar 36 mil pesos por la reposición de sus medidores.

Lee también: Vecinos cementan los medidores de agua para evitar los robos

Desde comienzo de octubre que estos hechos se han vuelto recurrentes en la zona. Ya hubo robos de medidores en las 210 viviendas, barrio Unter y también en las 140 viviendas, todos de la zona oeste de la ciudad. A ellos también se suman algunos casos en Barrio Nuevo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias