IMPONENTE

| 06/05/2023

Guillermina Valdés mostró cómo es su increíble departamento de soltera

Guillermina Valdés mostró cómo es su increíble departamento de soltera

La modelo luego de su separación con Marcelo se mudo a un departamento en una de las zonas más paquetas de Palermo.

 

Guillermina Valdés cerró su hermosa etapa junto a Marcelo Tinelli, con quien tuvo a su hijo Lorenzo y comenzó una nueva vida, disfrutando de su soledad, conociendo gente y por supuesto en un nuevo hogar, uno hecho a su medida con sus detalles y con la firma de una mujer soltera.

No obstante su mudanza, de manera poco convencional quizás, fue a un departamento dentro del mismo complejo donde vive su expareja. Su nuevo hogar reside en pleno barrio de Palermo Nuevo y es uno de los tantos departamentos que contiene la Torre Le Parc.

Torre Le Parc está ubicado en una de las zonas más cotizadas de la capital porteña y muy demandada, elevando de sobremanera los costos de los inmuebles como así también los alquileres, practicamente impagables para cualquier persona común.

La modelo actualmente vive en el décimo piso del lujoso edificio, el cual entre 1996 y 2002 fue el edificio residencial de gran categoría más alto del país. El edificio cuenta con amenities de lujo que incluyen una piscina climatizada, sala de yoga, gimnasio, cancha de tenis, sala de cine y un salón de eventos, además de un amplio jardín central.

Lee también: Cande Tinelli reveló por qué "odia" a Guillermina Valdés, la ex de su papá

La undidad que poseé Guillermina posee grandes habitaciones, un amplio living en el cual una elgante biblioteca acapara las miradas con su hermosos adornos en cerámica que le den un toque personal al lugar y detallan el gusto refinado de la actriz.

Lo más rimbombante de este departamento es su imponente vista, puesto que desde su décimo piso tiene vista directa al Río de La Plata y a la Ciudad de Buenos Aires, siendo literalmente un elixir para la vista y para dejar correr los pensamientos mientras, porque no, degustar alguna bebida espirituosa por las noches.

Lee también: La fuerte frase de Moria Casán contra Guillermina Valdés

Viviendo su vida de solter y relajada, Guillermina mostró otro perfil en unas de sus últimas aparciones mediáticas y en una entrevista en el programa Loft que conduce Brenda Gandini, Minerva Casero y Cande Molfese se animó a hablar de juguetes sexuales.

La actriz contó el momento que vivió usando un juguete sexual en la contidianeidad y cómo fue ir al supermercado con una senscción rara en su cuerpo.

El juguete que usó Guillermina Valdés son las bolas chinas, dos pelotas sólidas que suelen usarse para hacer ejercicio de Kegel y fortalecer el suelo pélvico."Lo recomiendo como ejercicio. Quizás es mejor quedarse caminando en la casa, porque pensar que se te pueden salir las bolas es un tema, pero llegué y estaba todo en su lugar, aunque todo el tiempo tenía la sensación de que las perdía. Imagínense todo eso en mi cara: tenía dos bolas ahí... pero bueno son indistinguibles, vos las ves y pueden ser un juguetito de Lorenzo o de Igor, mi perro", sentenció. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias