UNA PAREJA SÓLIDA

| 24/03/2023

Paula Chaves explicó en qué momento se enamoró de Pedro Alfonso

Paula Chaves explicó en qué momento se enamoró de Pedro Alfonso

La modelo se confesó en el programa de Fer Dente y detalló cómo fue la primera charla y la forma en la que la conquistó su hoy esposo.

 

Paula Chaves fue la estelar invitada que tuvo 'Noche al Dente' este jueves por la noche. El nuevo programa de Fer Dente está teniendo una semana debut muy positiva, y después de haber recibido la visita de personalidades como Martín Bossi, Darío Barassi y la China Suárez, ahora fue el turno de la actriz oriunda de Lobos.

En un mano a mano muy distendido y abarcando varios temas de su prestigiosa carrera, Paula habló de todo pero sobre todo llamó la atención su relato acerca de la historia de amor que la une con Pedro Alfonso, su pareja y esposo desde 2010, año en el que comenzaron su romance.

La modelo y el productor comenzaron su historia de amor en Bailando por un sueño, el programa de Marcelo Tinelli en el cual él trabajaba y ella actuaba como una de las participantes del certamen. Hoy tienen tres hijos juntos, pero lo que despertó dudas fue cómo se dio la conquista.

Paula se abrió junto a Dente y contó que Pedro la cautivó con una graciosa frase, fiel a su estilo de humor, en medio de uno de los programas. "Pedro ganaba 1100 pesos cuando empezamos a salir como productor. Yo no era estrella cuando entré al Bailando por un Sueño", comenzó explicando.

Lee también: La fuerte confesión de Nazarena Vélez tras las denuncias contra Jey Mammón, su amigo

Luego agregó: "A mi manager le pidieron a Sofía Pachano, a Zaira Nara y a Emilia Attias. Y le dieron a las tres, con la condición de que me incluyeran a mí. Yo había ganado Súper M pero no era conocida. Así que entré por ellas que eran re importantes en ese momento".

Tras explicar cómo fue que ingresó al certamen, contó la hábil característica de Alfonso para llegar a ella: "A mí de Pedro me cautivó su sentido del humor, me hace llorar de la risa hasta el día de hoy". Con esto recordó cómo fue la primera charla que tuvo con él, en un evento a beneficio.

"La primera vez que me habló, estábamos en un Sol para los Chicos, yo estaba con Juana Repetto, me miró de atrás y me dice vos sos chueca. Me doy vuelta y le estaba teniendo el cable a Mariano Iúdica, tenía barba. Me doy vuelta y le digo perdón, nos dijimos algunos chistes y no lo vi más", explicó.

Ese fue el principio de una relación tan firme y sólida que se mantiene al día de hoy. Luego Tinelli se puso en el rol de celestino al hacerle notar a ella que tenía un enamorado rondándola. La declaración de Pedro hacia Paula fue ante miles de televidentes, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del ambiente.

Lee también: Romina de Gran Hermano contó dónde está viviendo Caramelo, el cachorro de Gran Hermano

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias