FUERTE DISCUSIÓN

| 21/02/2023

Paula Chaves se enojó y enfrentó los rumores de crisis de pareja con Pedro Alfonso

Paula Chaves se enojó y enfrentó los rumores de crisis de pareja con Pedro Alfonso

Nuevamente, Paula Chaves debió salir a aclarar cómo está su relación con Pedro Alfonso debido a nuevos rumores de problemas entre ellos. 

 

Paula Chaves enfrentó los rumores que indican que su relación con Pedro Alfonso no se encuentra en su mejor momento. Es que en las últimas horas se dio a conocer que tuvieron una fuerte discusión. Es por eso que ella decidió salir a hablar para no dejar crecer los entredichos. 

No es la primera vez que en este verano se da a conocer que Pedro Alfonso y Paula Chaves tienen fuertes choques. La vez anterior había sido por temas laborales, ya que ambos son parte de Un Plan Perfecto y ella no habría tolerado las correcciones de Peter. 

Ahora, los inconvenientes fueron por otro lado, ya que el asunto por el cual habrían discutido fue la crianza de sus hijos. Es por eso que la actriz habló sobre cómo se dio la situación y contó los detalles de la pelea que tuvieron. 

“Con Pedro estamos los dos alineados en la crianza. Somos una madre y un padre bastante permisivos, pero siempre marcamos los bordes”, indicó para entrar en el tema que generó un pequeño conflicto entre ellos. 

Lee también: El motivo por el cual destrozaron a Paula Chaves en redes sociales

Una vez que ella dio el pie, el notero comenzó a indagar sobre la pelea: "Pedro dijo que recién discutieron y me pidió que te pregunte qué pasó…". Ante esto, ella mencionó: "A veces, en la crianza, te encontrás chocando. Son acuerdos que tenés que hacer todo el tiempo. Tipo DT “¿por dónde vamos? ¿Seguimos por acá?".

Con la versión de Peter Alfonso en la cabeza, el periodista continuó preguntando: "Él dijo que hoy les puso los puntos (a sus hijos), y vos le dijiste '¡pará! Tranca'". Por su parte, Paula Chaves no negó la versión: "Fue eso. Venían los tres a los gritos, sacados, y él les puso los puntos.’Basta, sino nos volvemos’, les dijo. Y yo le dije ‘pará, un poco más de paciencia’. A veces tiene más paciencia él, a veces yo. Vamos compensando". 

Además, el actor le había comentado al periodista de Implacables que llevaban un par de horas sin hablarse: "Él me dijo que después no se hablaron en la ruta". Por lo que Paula no tuvo problemas en darle la razón: "No nos hablamos". 

Es por eso que desde Primicias Ya se comunicaron con Paula Chaves para ver cómo continuaba la situación entre ellos. Por lo que negó que el problema pasara a mayores: "Fue un chiste que hizo Pedro. Está todo impecable por acá. Es una locura lo que se genera, lo dijo Pepe en joda en la nota del programa de Susana Roccasalvo".

Lee también: Paula Chaves y Pedro Alfonso protagonizaron una dura pelea en Carlos Paz: qué pasó

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias