17/03/2023

“Volá por Argentina”: cómo sacar pasajes en 6 cuotas sin interés

“Volá por Argentina”: cómo sacar pasajes en 6 cuotas sin interés

Aún falta para el lanzamiento oficial de la cuarta edición de Previaje, pero Aerolíneas Argentinas ya lanzó una promoción que podría combinarse con el programa del ministerio de Turismo.

Muchos están expectantes por el anuncio oficial de la nueva edición del exitoso programa de incentivo al turismo Previaje. Pero Aerolíneas Argentinas se anticipó, y lanzó una promoción que apunta también a la recuperación del sector turismo tras la pandemia del coronavirus.

En ese marco, la aerolínea de bandera lanzó la promoción "Volá por Argentina", que estará vigente hasta el próximo 2 de abril, para adquirir pasajes para vuelos domésticos en hasta 6 cuotas sin interés.

En este sentido, la promoción es válida para viajes a realizar entre el 10 de abril y el 30 de junio.

Asimismo, la posibilidad de comprar pasajes en cuotas sin interés y la perspectiva del lanzamiento del Previaje 4 hacen prever en el sector que el impulso que se viene viviendo se mantendrá a lo largo de los "meses bajos".

Incluso podría darse la situación de poder combinar ambos beneficios. Sin embargo, resta saber aún las fechas límite que impone el Previaje 4 para poder participar del programa de incentivo al turismo que prevé la devolución del 50% de lo gastado en servicios del sector (pasajes, hospedaje, tours, etc.)

Cabe recordar que el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, anunció en enero pasado que en marzo se presentaría una cuarta edición de Previaje para ser utilizado "entre mayo y junio".

Y aunque restan conocer los detalles de esta nueva edición se prevé que al igual que en las previas se ofrezcan devoluciones del 50% para sus beneficiarios y del 70% para los afiliados al PAMI. Tampoco se conoce cuál será el tope de devolución, pero se estima que será 100 mil pesos.

"Es un programa que lo usaron más de 6 millones de personas en toda la Argentina con más del 90% de aprobación, por lo que es poco lo que hay que cambiar", señaló Lammens.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias