LO DESTROZÓ

| 14/02/2023

Qué piensa Melody Luz sobre Ángel de Brito: “Es un misógino y…”

Qué piensa Melody Luz sobre Ángel de Brito: “Es un misógino y…”

Sin filtros, Melody Luz disparó toda su furia contra Ángel de Brito y el programa que él conduce. Por su parte, él no se quedó callado y también dijo presente en esta nueva guerra. 

 

Desde que filtraron la información de su embarazo que Melody Luz se encuentra enemistada con la gente de los medios, sobre todo con los que están vinculados a los programas de chimentos. Tan es así, que ahora disparó contra Ángel de Brito

Si bien fue Melody Luz la encargada de escupir toda su bronca contra el conductor, fue Ángel de Brito quien encendió el problema. Sucede que le consultaron qué pensaba sobre ella y no pudo ocultar sus pensamientos, que terminaron hiriendo a la novia de Alex Caniggia. 

"¿Qué pensás de Melody? Es muy dura con la prensa cuando ella fue la que se metió en un reality", le consultaron a Ángel de Brito para que diera su parecer. Ante esto, el conductor de LAM respondió picante: "Cuando arrancó en bailando se colgó de Cachete y El Tucu López". 

Al escuchar lo que De Brito había dicho de ella, Melody Luz no tardó en responderle en sus redes sociales. Es que allí trató a LAM de ser un programa “Berreta” y mostró chats de sus productores intentando convencerla de que vaya al ciclo que él conduce. 

Lee también: La calentura de Ángel de Brito con una ex Angelita: "Es una ingrata y desagradecida. Vivió 3 años de mi programa"

Sumado a esto, lanzó un duro mensaje contra Ángel: "El ridículo mayor. Que me tiene bloqueada. Busquen videos, él dijo: 'Qué lástima que se fue Melody del Bailando solo me importaba saber qué había pasado con tal persona'. Misógino, que menosprecia el talento de otros, pero bueno. ¿Qué más va a hacer? Si es un bueno para nada...".

"Tipos como este te quieren reducir a querer pegar tu nombre a chabones, temas que yo misma no había hecho públicos. No tiene otra cosa con qué querer pegarme. Y si tanto quisiera fama iría a tu programa berreta al cual no se cansan de invitarme. Ya te va a volver toda la mierda que tirás", continuó Melody muy ofendida con el conductor. 

Luego de eso, subió la captura de pantalla de su chat con una de las productoras de LAM para exponerlo. Junto a esta, agregó: "Después soy un cuatro de copas, ¿no? Listo, me retiro... Mucha cerrada de culo por el día de hoy"

A todo esto, De Brito, que no es de esos que se queda callados, volvió a retrucarle y le pegó duro. Entre las frases que dejó en su Instagram mencionó: "Se hizo famosa por salir con famosos". Además, disparó: “Laburando no consiguió nada”.

Lee también: El nombre exótico que eligieron Alex Caniggia y Melody Luz para su bebé

Te puede interesar
Ultimas noticias