MUY ENOJADA

| 07/02/2023

Cinthia Fernández fue al súper mayorista y explotó por los precios

Cinthia Fernández fue al súper mayorista y explotó por los precios

Luego de lo que fue su visita a un supermercado mayorista, Cinthia Fernández no logró ocultar su enojo y utilizó sus redes sociales para descargarse. 

 

Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para demostrar todo el enojo que le generó su visita a un supermercado mayorista. Bastante enojada. luego de haber gastado mucha plata, utilizó su cuenta de Instagram para explayar los motivos de su malestar. 

Desde hace años, Cinthia Fernández se encuentra en disputa con Matías Defederico, padre de sus hijas, por la manutención que le corresponde por ellas pero que no le pasa. Esto se traduce en su enojo cada vez que debe ir al supermercado y siente que debe hacerse cargo de todo. 

Ante esto, la modelo utilizó sus redes sociales para iniciar un fuerte descargo sobre lo que le molesta de su visita al supermercado mayorista, en el cual se encarga de abastecerse por largo tiempo y para no tener que estar visitándolo de manera constante. 

El primero de sus enojos no fue directamente vinculado a lo económico, sino que también hubo otras cosas que le molestaron. "Con la peor de las ondas. Se me explota la cabeza, me suele pasar esto cuando voy al mayorista. Me pone del ort... ¿se entiende?” comenzó relatando. 

Lee también: El emprendimiento de las hijas de Cinthia Fernández para ganar unos pesos

“Hay 80 grados de calor y no hay un solo ventilador, don mayorista ponga un ventilador, alguien se va a quedar seco... Levantás los cuatro bidones de 5 litros y la palmás. 48 grados de calor, loco. La levantan en pala, un ventilador, algo, si no les jode. De limpiar el lugar, ni hablemos", continuó Cinthia Fernández demostrando su enojo con todo. 

"Que cargo el palet, que lo vuelvo a descargar, que lo pongo en mostrador, que lo vuelvo a poner en el changuito, que no funciona nunca, nunca y pesa 80 mil kilos con los bidones, los papeles higiénicos, todo por mayor”, expresó sobre el calvario que resulta para ella pasar por el mercado. 

Cómo si esto fuera poco, llegó el momento de pagar y el ticket fue largo. Esto quiere decir que Cinthia Fernández debió abonar una gran suma de dinero para poder llevarse todo a su casa. Por supuesto que esto también alimentó su furia. 

"Para ganarle a la inflación y gastar un poco menos, aunque no entienden lo que gasté… Encima que te cag... de calor gasté 80 mil, me pone del ort... y cargás como una condenada", cerró sacada y con el peor humor por la situación que vivió.

Lee también: Cinthia Fernández atacó con todo a Matías Defederico: "Me robó y por eso..."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias