30/01/2023

El emprendimiento de las hijas de Cinthia Fernández para ganar unos pesos

El emprendimiento de las hijas de Cinthia Fernández para ganar unos pesos

Para recuperar lo gastado en los útiles escolares, Cinthia Fernández mostró cuál fue el emprendimiento que montaron sus hijas en la puerta de su casa. 

 

Las hijas de Cinthia Fernández decidieron poner un emprendimiento. Sí, a su corta edad ya tienen la mente puesta en los negocios y pese a que al principio no les fue bien, se terminó llenando de gente. ¿De qué se trata este nuevo proyecto?

Si algo destaca a Cinthia Fernández es el hecho de desempeñarse como una madre que intenta anticiparse a las situaciones. Es por eso que si bien aún falta, se puso a organizar los útiles escolares para la vuelta al colegio que se dará entre los últimos días de febrero y los primeros de marzo. 

En sus redes sociales, aprovechó para mostrar cómo venía su trabajo anticipado. Además de ello, se encargó de dar a conocer que sus hijas Charis, Bella y Francesca se encontraban preparando un nuevo emprendimiento con mucho entusiasmo. 

"Mientras yo estoy organizando todo el temita escolar, las señoras están con las finanzas de la casa porque hay que recuperar la plata de los útiles", reveló sobre el negocio que preparaban sus hijas para salir a la calle a vender para achicar los gastos. 

Lee también: Qué dijo Cinthia Fernández al enterarse que Melody Luz quiere cobrar notas por estar embarazada

Lo primero que hizo fue revelar que el negocio trataba de la venta de pulseras hechas por las propias niñas. Fue así como le consultó a sus seguidores cuánto pagarían por por una de estas, como para poder tener una idea y ayudar a las chicas a ponerle el precio. 

En la encuesta, el voto popular marcó que debían vender pulseras a 100 pesos, por lo que salieron a la puerta de su casa con una mesa plegable y allí pusieron su puesto en el cual no solo vendían pulseras sino que también limonada. "Vendemos limonada rosa con jengibre a 50 pesos. Y pulseras a 100 pesos. Gracias.", tiró Cinthia en sus redes sociales. 

Si bien en un momento la modelo sacó una foto en la cual se veía a las chicas algo decepcionadas por la falta de clientes, luego la gente comenzó a llegar y el puesto comenzó a llenarse de vecinos que veían las historias de Cinthia Fernández y se acercaron a dar una mano. 

"Ojo ehh se llenó el puesto, son un éxito", contó alegre la madre. Por suerte, su emprendimiento terminó funcionando gracias a los vecinos del barrio privado que se prendieron a dar una mano.

Lee también: La desesperación de Cinthia Fernández al ver lo que había en su pileta

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias