SIGUE LA GUERRA

| 07/02/2023

Cinthia Fernández atacó con todo a Matías Defederico: "Me robó y por eso..."

Cinthia Fernández atacó con todo a Matías Defederico: "Me robó y por eso..."

La panelista salió en sus redes sociales a cruzar a su ex, confesando públicamente que el padre de sus hijas le robó los planos de su casa.

 

Cinthia Fernández y Matías Defederico tienen una historia de conflictos de larga data. Luego de haber terminado su relación de pareja, por la cual se convirtieron en padres de tres niñas (Charis, Bella y Francesca), los cruces mediáticos que se dan desde entonces llevan largos años y el fuego cruzado parece nunca que nunca acabará.

Y es que justamente uno de los grandes conflictos que tiene Cinthia con Defederico, elevado no sólo mediáticamente sino también en la Justicia, es por no cumplir con la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en común. Por estas horas, se dio a conocer un nuevo episodio.

En esta oportunidad, sus seguidores de Instagram le pidieron que compartiera el plano de su casa, para conocer cómo es la distribución de los ambientes. Fue en ese entonces cuando la bailarina confesó que no tenía dichos planos, aprovechando para sacar a la luz un problema con su ex.

La panelista aprovechó esta interacción que sostuvo con sus fans para revelar que Matías una vez entró sin permiso a su vivienda y se llevó los planos. Por tal motivo es que ella tuvo que recurrir a la ley para evitar que el exfutbolista pudiera volver a ingresar a la casa.

 

"No tengo planos de mi casa, mi ex entró y me los robó, estaba buscando otros papeles también; se llevó los planos y el título de la casa, cabeza de termo", contó Fernández entre risas. De esta forma, la famosa denunció también públicamente este hecho.

"Tuvimos que poner un abogado, a pesar de que la vivienda está asignada para mí y mis hijas, para prohibir su ingreso. Se llevó los planos, los títulos y una TV", cerró la mediática sin filtro. Lo cierto es que, este es un nuevo episodio de la conflictiva y tirante relación que tienen.

Cinthia y Defederico tienen conflictos desde hace ya varios años. Durante estos últimos días surgió un nuevo cortocircuito, cuando la panelista mostró los útiles de sus chicas con la letra 'D', la inicial de su apellido paterno e hizo un fuerte descargo en sus redes.

Fernández admitió que solo suma la 'D' porque le da bronca escribir el apellido completo de su ex. "Poniendo en los útiles el apellido del padre que no aporta ni para la cuota del colegio ni los útiles, qué desgracia", le comentaron. "Juro que pienso y me pasa lo mismo que en este mensaje, por eso pongo una inicial... Y confieso que las he anotado en lugares llenando planillas con mi apellido", respondió ella.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias