03/02/2023

¿Karma?: motochorro le robó a una mujer, escapó y se quebró la pierna tras sufrir un accidente

¿Karma?: motochorro le robó a una mujer, escapó y se quebró la pierna tras sufrir un accidente

Un hecho algo inusual sucedió en la zona norte de la ciudad el miércoles pasado. Un hombre en motocicleta le robo a una mujer mayor y terminó con una pierna rota tras sufrir un grave accidente.

Según trascendió, alrededor de las 22.30 de este miércoles, personal de la Unidad 21 fue notificado de un accidente de tránsito ocurrido entre las calles Transito Toledo y Evita. Al arribar al lugar, el personal policial pudo constatar que la persona lesionada era un sujeto mayor de edad que iba a bordo de una motocicleta de 110 CC, color gris. 

Mirá también: Transportaba una moto robada y lo descubrieron en un control de tránsito

El accidentado aseguró a los efectivos que había chocado contra un vehículo marca Gol blanco. Sin embargo, el automóvil descrito no se encontraba en el lugar.

 

En el momento que se lo auxiliaba, personal de la policía era advertido de un robo ocurrido unos minutos antes en un domicilio ubicado en cercanías a las calles Rosario de Santa Fe, entre Colón y Montevideo. 

Allí, un individuo en una motocicleta color gris, luego de forcejear con una mujer mayor de edad, le arrebató una bolsa con diversos elementos.

A partir de testimonios de vecinos y tras una investigación , se pudo establecer que se trataría del mismo sujeto y que sufrió el siniestro vial cuando se fugaba del lugar. 

El delincuente terminó siendo hospitalizado con una fractura en su pierna e imputado por robo simple.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias