16/05/2024

Le formularon cargos al hombre que agredió y amenazó al intendente de Villa Regina

El hombre que cabeceó y amenazó a los hijos del intendente Albrieu fue llevado ante la justicia y se le impusieron medidas cautelares para asegurar la seguridad del intendente y su familia.

Le formularon cargos al hombre que agredió y amenazó al intendente de Villa Regina

Durante la mañana de ayer le formularon cargos a un hombre de 56 años por atacar y amenazar en la vía pública al intendente de Villa Regina, Luis Albrieu. En la audiencia se dictaron medidas cautelares, las cuales son para protección del jefe comunal y sus hijos, y se fijó un plazo de investigación de 4 meses.

Lee también: Hizo justicia por mano propia y logró que detuvieran a los tres sujetos que robaron en su comercio

Por pedido de la Fiscalía, el Juez resolvió formular cargos contra el responsable por “amenazas” y “lesiones”. El hecho que tuvo lugar el pasado 23 de marzo en las calles Guaraní y José Hernández, provocó lesiones de carácter leves en Albrieu ante el ataque y las amenazas dirigidas a los hijos las cuales aseguraban “te voy a matar a un hijo”.

Las agresiones tuvieron lugar cuando el intendente presenciaba las tareas que realizaba personal de Obras y Servicios de la Municipalidad. Como medida cautelar se dispuso que el hombre no podrá acercarse al intendente y a ninguno de sus 4 hijos por un radio de 50 metros y también deberá evitar todo tipo de contacto y comunicación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias