21/01/2023

Nuevas luminarias led para el barrio Don Bosco

Nuevas luminarias led para el barrio Don Bosco

Con el objetivo de “hacer una ciudad más iluminada, segura y sustentable con el ambiente”, desde el municipio informaron que continúa la instalación de nuevas luminarias con tecnología led en los distintos barrios de la ciudad.

Anoche, la intendenta María Emilia Soria recorrió el sector de barrio Don Bosco donde se están instalando nuevas luminarias con tecnología led.

Mirá también: Así se ve un barrio de Roca con la nueva luminaria led

La mandataria tuvo la oportunidad de dialogar con algunos vecinos residentes en el sector de trabajo, comprendido por las calles Portugal, Rumania, Suecia, Irlanda, Tierra del Fuego, Carlos Gardel y Antártida Argentina.

Los beneficios del alumbrado led son varios, por un lado, la seguridad ya que permite una mejor visibilidad del sector, el ahorro energético de más de un 50% y un impacto ambiental positivo para la ciudad en general.

La obra consiste en colocar 32 postes de madera, 4 columnas viales, 300 metros de cable de aluminio de 2 x 16 mm e instalar 66 luminarias LED 150w, que generan mayor potencia de iluminación y más seguridad en la zona del barrio Don Bosco.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias