05/08/2022

Así se ve un barrio de Roca con la nueva luminaria led

Así se ve un barrio de Roca con la nueva luminaria led

El personal municipal finalizó la obra de tendido eléctrico en el barrio Carlos Soria Norte, llevando el servicio de energía eléctrica a los vecinos del sector. 

El servicio estará presente en los 284 lotes del sector y contará con el recambio de 120 luminarias de sodio por tecnología led, las cuales tienen como objetivo disminuir el consumo de energía y contrarrestar el impacto ambiental.

La obra se realizó con una inversión de $23.360.698 que contempla el tendido de línea eléctrica de media y baja tensión, la construcción de dos subestaciones transformadoras, y el tendido de las líneas eléctricas domiciliarias y alumbrado público.

Según explicó municipio, la construcción ayudará no solo a “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del sector sino a disminuir el consumo de las mismas ya que permite ahorrar más de un 50% en el consumo de energía y al emitir una luz más clara, se optimiza la visibilidad para el tránsito y hace del espacio público un lugar más seguro”.

Además, instalaron 25 pilares con el fin de facilitar la conexión segura de los frentistas que acreditaron la necesidad económica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias