31/12/2022

Profundo dolor por la muerte de un niño roquense de 12 años en un siniestro vial

El trágico hecho ocurrió en la Ruta provincial 2.

Profundo dolor por la muerte de un niño roquense de 12 años en un siniestro vial

La fatalidad enluta a una familia y toda una comunidad por el deceso de un menor de 12 años oriundo de Roca y su tío abuelo, quien residía en Viedma.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Manuel Gil, el hombre mayor, y su sobrino nieto Fausto, de 12 años. La tragedia los encontró en la media tarde del viernes 30 sobre la Ruta provincial 2 a la altura de El Solito, en dirección a Pomona.

El pequeño será despedido este mediodía en el cementerio Parque Las Fuentes de nuestra ciudad.

La información indica que el hecho sucedió poco después de las 17:30 de ayer en la Ruta provincial Nº 2 cerca de la zona conocido como El Solito, en inmediaciones de San Antonio Oeste, a unos 90 kilómetros al oeste.

Lee además: Roca registra un promedio de 30 siniestros y accidentes viales por día

Las víctimas se dirigían desde Viedma, hasta General Roca, donde vivía el menor con su familia.
 
Los primeros datos indican que el siniestro fatal se produjo cuando el conductor del Gold Trend, quien resultó ser unas de las víctimas fatales, se adelantó para realizar el sobrepaso de otro vehículo que circulaba en el mismo sentido que él.
 

De frente en el carril opuesto en sentido oeste-este iba una Cherry. Los dos ocupantes del Gold fallecieron, el hombre mayor en el lugar y el menor en el hospital de Pomona.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias