Publicidad
 
06/11/2026

Llega esta fin de semana una nueva edición de la feria "Todos Emprendemos" en el barrio 186 Viviendas

La jornada se llevará adelante de 11 a 19 horas, en el predio de René Favaloro entre Cuba y Venezuela.
La propuesta es ideal para concurrir en familia. Foto gentielza
La propuesta es ideal para concurrir en familia. Foto gentielza

Este sábado y domingo, de 11:00 a 19:00 horas, el predio ubicado en René Favaloro, entre Cuba y Venezuela (en pleno barrio 186 Viviendas), se convertirá nuevamente en el escenario de la "Feria Todos Emprendemos". La invitación está abierta a toda la comunidad para recorrer puestos de productores locales, adquirir productos únicos y pasar una jornada diferente al aire libre.

Lee también: Joven Fest Río Negro llega a Roca con torneos gamer, simuladores de carrera y una feria de emprendedores: enterate cómo participar

La iniciativa nació del impulso y la necesidad. Tal como explicó en su momento Gabriela Quintreman, una de las referentes de la organización, el proyecto surgió entre amigos y emprendedores que detectaron el potencial de un terreno que se encontraba sin uso.

Lejos de quedarse en el diagnóstico, el grupo de vecinos tomó cartas en el asunto: pusieron en valor el predio —un espacio arbolado que ofrece sombra y reparo para los días cálidos— y asumieron la responsabilidad absoluta de su mantenimiento y limpieza durante las jornadas de feria, instalando cestos de residuos y cuidando el entorno verde.

Para esta nueva edición, quienes se acerquen podrán encontrar una oferta sumamente variada que incluye artículos de limpieza, indumentaria para todas las edades, regalería, calzados, bazar, artesanías, perfumería y cosas ricas para acompañar la tarde.

Desde la organización recuerdan que la propuesta es ideal para concurrir en familia: la recomendación es llevar la reposera, el mate y disfrutar de un hermoso paseo al aire libre mientras se apoya directamente al comercio local y a la economía circular de General Roca.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?