¿QUÉ ERA?

| 14/12/2022

El fenómeno solar que filmó Dominique Metzger en Qatar

El fenómeno solar que filmó Dominique Metzger en Qatar

En sus días en Qatar, Dominique Metzger pasó por distintos eventos peculiares. Ahora, le tocó ver una forma extraña en el cielo que captó con su teléfono. 

 

Dominique Metzger llegó a Qatar con el objetivo de realizar la cobertura de la Copa del Mundo para TN. Durante su estadía, pasó por distintos sucesos que le quedarán como anécdota. En esta oportunidad, con su celular filmó el cielo para mostrar que algo extraño estaba pasando. 

Los días de Dominique Metzger en Qatar resultaron bastante movidos. No solo por cómo fueron los partidos de la Selección Argentina, sino que también por distintos eventos que debió atravesar la periodista durante su cobertura para TN. 

Sucede que a las pocas horas de haber aterrizado en el país de medio oriente, la periodista sufrió un robo mientras salía al aire. Es que le sacaron la billetera en la cual ella tenía tarjetas de crédito, plata y su documentación. Para su fortuna, la policía agarró al ladrón y le devolvió sus pertenencias. 

Pasado este inconveniente, Dominique Metzger mantuvo alerta a todos cuando anunció que se encontraba en el hospital. Lo que sucedió fue que ante la euforia por la Selección y los goles se quedó afónica. Por lo que se acercó para que un médico pudiera observarla con atención. 

Lee también: Dominique Metzger reveló que es lo que menos le gusta de vivir en Qatar

Sumado a esto, en Argentina produjo risa y enojo en una de sus entrevistas. Es que dialogó con Claudio Bichi Borghi, quien salió campeón del mundo en 1986. Sin embargo, ella no supo quién era y le hizo consultas cómo si fuese un transeúnte más.

Ahora, la novedad salió desde su teléfono. Es que al ver algo extraño en el cielo, optó por utilizar su cámara para filmar lo que estaba sucediendo en ese entonces. El video se volvió viral debido a lo que se podía ver. 

Su primera expresión fue de sorpresa y por eso decidió compartirlo en sus redes sociales. “Algo pasa en el cielo de Qatar”, manifestó en la historia que subió en su cuenta de Instagram. Esto invitó a sus seguidores a mencionar qué era lo que se veía. 

Si bien en las imágenes se puede ver como una estela atraviesa el cielo, también se puede ver una luz verde con forma de un platillo volador al estilo de las películas. Sin embargo, rápidamente mencionaron que se trataba de la luz del teléfono que se reflejaba y formaba curiosamente esa figura.

Lee también: Dominique Metzger mostró en cámara cómo fue el robo que sufrió en Qatar

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias