LA EXPERIENCIA EN DOHA

| 13/12/2022

Dominique Metzger reveló que es lo que menos le gusta de vivir en Qatar

Dominique Metzger reveló que es lo que menos le gusta de vivir en Qatar

A horas del encuentro entre Argentina y Croacia, la periodista de TN habló sobre los puntos a favor y en contra de su experiencia en Medio Oriente.

 

El Mundial de Qatar está moviendo masas y durante estas últimas semanas llegaron personas desde diferentes partes del planeta para presenciar la cita máxima del fútbol. Muchos, miles y miles de ellas, llegaron como hinchas y para divertirse, aunque también hay varios que llegaron para además cumplir sus funciones profesionales.

Este segundo caso fue el de Dominique Metzger, periodista de TN. Ya se había hecho noticia por haber sido robada en sus primeras horas en Qatar, y luego tener algunos deslices en los móviles en vivo que realizó durante estos días. Ahora, como enviada especial, habló con la revista Caras y dio detalles de su vida en Medio Oriente.

"Todos los días arrancamos con el equipo para buscar historias, donde en muchos de los casos los pre-produzco el día anterior o van surgiendo en el momento", comenzó explicando Metzger acerca de su agenda diaria, como parte de las historias y el color del Mundial.

Pero como parte de su estadía en Qatar por estas semanas, la periodista también habló de qué le gustó y qué no de esta experiencia. En primera medida, destacó la gastronomía del lugar:  "Uno de los postres más ricos que probé es el baklava, base de masa de hojaldre con pistachos, una delicia espectacular".

Lee también: Revelan quiénes serían los nuevos participantes de Gran Hermano

Mucho se ha hablado de las diferencias culturales entre nuestra sociedad y la que tienen en Qatar, con las reglas y normas de convivencia que existen. Sobre esto, Dominique destacó algunas cuestiones para la diferenciación, y le llamó la atención el tema de las vestimentas.

"La forma de vestir que llevan las mujeres y hombres y el desarrollo arquitectónico que tiene. Es un lugar súper moderno con la última tecnología", señaló sobre el país ubicado al oeste de Asia. Esto también resultó un punto a destacar.

En cuanto a lo que menos le gustó, la periodista recordó el frustrante episodio en el que le robaron su billetera. "Fue un momento muy malo", dijo, además de asegurar que lo que más le impactó fue que en la comisaría le preguntaran qué condena quería para el ladrón.

La cobertura en Qatar y estos días en Doha comienzan a llegar a su fin, sin embargo tanto para Metzger como para todos aquellos que están teniendo la oportunidad de estar allí, sin dudas será una experiencia enriquecedora.

Lee también: Quién es la famosa que está enamorada de Marcos Acuña por el Mundial de Qatar

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias