MAL MOMENTO

| 19/11/2022

Dominique Metzger mostró en cámara cómo fue el robo que sufrió en Qatar

Dominique Metzger mostró en cámara cómo fue el robo que sufrió en Qatar

La periodista del Trece fue víctima de la inseguridad mudialista, algo que los organizadores estaban seguro que no iba a suceder.

 

La fiebre mundialista está en estado de ebullición en Qatar y en Argentina mucho más, donde ya solo se habla de la Copa del Mundo y de la Scaloneta. Antes solo viajaban a la cita los periodistas deportivos para cubrir a las selecciones, pero en estos tiempos el color y las redes no son cuestiones para desaprovechar.

En sintonía con este último, el Trece envió a Dominique Metzger para cubrir las adyacencias de la Copa del Mundo, mostrar otro costado además del futbolero y estar encima a otros detalles culturales, de color que puedan pintar un poco más el mundo en Medio Oriente.

La periodista llegó hace un par de días a Qatar para mostrar la cultura del país y trabajar haciendo notas para TN. La señal envió un grupo de 40 periodistas y Dominique pasará 40 días en suelo catarí, pero ya tuvo el primer contratiempo.

El Mundial es eso que muestra a los países como que es todo color de rosa y en muchos lados se nota que la basura la ponen abajo de la alfombra durante un mes. Antes de la cita mundialista, la seguridad era un ítem más que importante y a tener en cuenta por la organización, pero falló y ante la prensa internacional.

Lee también: El viaje soñado: periodista rionegrina compartió vuelo rumbo a Qatar con Ángel Correa y Thiago Almada

Tras lo sucedido, Metzger grabó un video mientras estaba camino a una dependencia policial: "Experiencia catarí: me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo"

"Acá estamos en la Policia, donde me mandaron a hacer la denuncia y aquí me aseguraron que está todo vigilado y que lo van a encontrar", contó la periodista con el fastidio correspondiente a un mal momento en el extranjero.

Lee también: Seguridad extra: el vuelo de la Selección de Polonia a Qatar fue escoltado por aviones de guerra

El tema de los robos no era algo que alarmaba a la organización, dado que saben que el porcentaje de delincuencia en la sociedad catarí es bajísimo y mucho tiene que ver con las penas que hay en este tipo de situaciones y nadie quiere pasar por eso.

A raiz de esto se especula en que fue alguien del extranjero quien cometió el ilícito y de acuerdo al gran sistema de cámaras que rodea a cada rincón de la ciudad se espera poder dar con el paradero del maleante en las próximas horas.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias